Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Este es el auto de lujo más exótico que Canelo Álvarez ha comprado

El boxeador confesó que su afición por los autos comenzó desde que era niño y su sueño siempre fue comprar una Ferrari.

Box.¿Cuál es el carro más lujoso de Canelo Álvarez?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Increíble! Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, pero también es uno de lo más ricos del mundo y esa fortuna le ha permitido darse ostentosos regalos, esta vez hablaremos de un auto de lujo exótico que compró.

De acuerdo con un estudio que elaboró Essentially Sports con datos de entre 2010 y 2020, el pugilista tapatío tenía 140 millones de dólares de patrimonio neto, lo superaban solo Manny Pacquiao (200 mdd) y Floyd Mayweather Jr. (560mdd). 

Además de las jugosas bolsas que consigue por sus peleas, Canelo Álvarez tiene una serie de negocios que le dan buenas ganancias: gasolineras, una app de entrenamiento, tiendas de ropa, promotora de box e injerencia en sociedades mercantiles, por mencionar algunas.

“Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas”, dijo Saúl en entrevista con Graham Besinger. “Me puedo retirar y puedo vivir tranquilo, siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no por dinero”, agregó.

¿Cuál es el auto más lujoso de Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez es un amante de los autos de lujo, de hecho, recién fue padrino de la inauguración de una prestigiosa concesionaria de coches para ricos y famosos en Riverside, California, así lo informó el canal Al Rojo Vivo.

Saúl contó a la fuente antes mencionada que si él fuera un automóvil sería una Ferrari o un Bugatti, aunque dijo que se empieza siempre con los ‘carros chocones’.

Precisamente un Bugatti es el vehículo más lujoso que Canelo ha comprado y confesó que esta afición surgió desde que era niño porque le atraía la adrenalina.

“Venimos desde abajo y así se empieza, pero la ilusión de ser alguien y de conseguir lo que quieres está en la disciplina y las ganas”, expresó el tapatío.

DRM