Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

La dura amenaza de Óscar de la Hoya a Canelo Álvarez y a su promotor

Canelo y su promotor tendría planeado evitar al Zurdo Ramírez y eso no le gustó a Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya amenaza a Canelo y a su promotor.Eddie Hearn planea que Bivol tenga una pela con Joshua Buatsi Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez peleará ante Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en lo que sería su tercera pelea ante el kazajo, tras este compromiso el tapatío estaría buscando su revancha contra Dmitry Bivol en 2023. Es aquí donde entra Óscar de la Hoya lanza una dura amenaza a Canelo Álvarez y su promotor. 

Eddie Hearn quien es uno de los promotores más importantes del boxeo tiene planeado pedirle a la Asociación Mundial de Boxeo una pela alternativa en donde Bivol enfrente a Joshua Buatsi en octubre del siguiente año y así evitar un combate contra el Zurdo Ramírez, a pesar de que las negociaciones entre el mexicano y el ruso ya están avanzadas.

Cabe señalar que Hearn quien es promotor de Canelo Álvarez no forma parte del equipo de Dmitry, con quien tiene en mente negociar con la AMB para que el Zurdo Ramírez no pueda pelear ante Bivol y así que pueda medirse ante el otro muchacho de Eddie.

¿Cuál fue la amenaza de Óscar de la Hoya a Canelo Álvarez y su promotor?

Hearn estaría interesado en la revancha contra el ruso quien le ganó a Canelo el pasado mes de mayo, así que le propuso un enfrentamiento contra el británico Batsi, esta acción hizo enojar a Óscar de la Hoya y les dijo que no se metieran para que su proyecto donde el Zurdo enfrentará a Dmitry.

Desde el anuncio por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, ambas partes deberán ponerse de acuerdo en máximo 30 días posteriores, es por eso que ahora Golden Boy y Vadim Kornilov van a tener que poner los términos bajo la mesa en un combate que no sería tan complicada de suceder, ya que el ruso y Ramírez forman parte de las transmisiones de pago por evento de DAZN Boxing.

El Zurdo fue quien se ganó la oportunidad de acudir al combate de campeonato gracias a su victoria sobre Dominic Boesel en mayo pasado, mismas fechas donde el campeón absoluto de las 168 libras vio su segunda derrota en su carrera boxística.

CA