Miércoles 21 de Febrero 2024
FERIA DE ZACATECAS

El mensaje del Travieso Arce tras vencer al Terrible Morales

Travieso Arce le ganó el combate de exhibición al Terrible Morales en la Feria de Zacatecas

Travieso Arce manda un mensaje a toda la juventud tras su pelea con Morales.El Travieso analizó lo que ocurre en la sociedad y por qué la juventud ya no se interesa Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El Travieso Arce mandó un mensaje a la comunidad y a todo México tras vencer al Terrible Morales el pasado viernes en la Feria de Zacatecas. Erik recordó que su mejor etapa como pugilista fue en su juventud y aseguró que por la edad, fue que perdió ante Jorge Armando Arce Armenta.

Morales y el Travieso se midieron durante la Noche de Leyendas en una pelea de exhibición, donde el Terrible aseguró que la edad fue la que le pegó un golpe bastante duro en el físico y por eso perdió su combate.

Erik comentó que cuando ya está vieja una persona, todo falla; el tetracampeón del mundo también comentó que eso fue lo que sintió arriba del ring. También reconoció que el ahogamiento que estaba sintiendo era por la altura del estado en el que pelearon.

Este fue el mensaje del Travieso Arce luego de su pela contra el Terrible Morales

Luego del pleito que tuvieron Arce y el Terrible en la Feria de Zacatecas, el ex boxeador profesional le mandó un mensaje a todos los mexicanos; donde señaló que el deporte debe tener mayor difusión.

El video lo grabó el domingo donde dedicó unas palabras y un análisis sobre lo que les ocurre a los jóvenes de ahora, quienes han perdido toda ambición o sueño de llegar a ser un atleta profesional de alto rendimiento.

Este fenómeno social se lo debe a todo lo que ocurre en el país y en las noticias, ya que cuando él era niño, las notas que veía eran muy distintas a lo que son hoy; ya que los índices de asesinatos, violencia y todo lo que está viviendo México actualmente, tiene una repercusión directa en la juventud.

También le dio las al gobernador de Zacatecas, David Monreal por hacer eventos deportivos que promuevan el deporte y que sea un ejemplo para que los adolescentes, niños y jóvenes sepan que el deporte es lo más sano que puede existir en el mundo.

Arce puso como ejemplos a Hugo Sánchez en su época dorada con el Real Madrid, a Julio César Chávez, Michael Jordan, iconos y leyendas del deporte internacional, quienes lo inspiraron para que decidiera ser un pugilista profesional, resaltando que siempre ha admirado al César quien fue su inspiración desde niño.

CA