Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Así quedó el rostro de Omar Chávez tras su derrota ante un exmesero

La paliza con la que Rafael Ortiz derrotó a Omar Chávez quedó evidenciada en el rostro del hijo de La Leyenda, quien ‘presumió’ cómo lo dejó el exmesero

Boxeo mexicano.Omar Chávez terminó tan 'orgulloso' de la paliza recibida, que 'presumió' fotos de su rostroCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Omar Chávez perdió el pasado sábado por decisión unánime ante Rafael Ortiz, quien a pesar de haber caído en el segundo round se levantó para imponerse al hijo de La Leyenda, quien terminó tan lastimado que "presumió" sus fotos en redes sociales tras su derrota ante el exmesero. Así quedó su rostro.

En la que fue su tercera derrota en tres años, Omar Chávez tuvo una muy lamentable reaparición en el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, en Culiacán, donde Rafael Ortiz terminó dándole una paliza que muy difícilmente olvidará el más chico de los hijos de Julio César Chávez.

Omar Chávez volvió a subirse a un ring luego de que su anterior aparición fue el pasado 19 de julio de 2021, en el evento “Tributo a los Reyes” con el que su padre se despidió definitivamente del pugilismo en una pelea de exhibición ante el puertorriqueño Héctor Macho Camacho Jr.

Aquella ocasión fue derrotado clara e indiscutiblemente por Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano del Canelo Álvarez, quien se impuso también por decisión unánime en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.

Ahora y luego de arreglar algunas diferencias personales con La Leyenda del boxeo mexicano, Omar Chávez enfrentó su primer desafío del 2022 con la firme intención de reivindicar una carrera profesional que ha sido demasiado intermitente y sin los resultados esperados, aunque no pudo salir con la victoria.

Tras su derrota ante un exmesero, así quedó el rostro de Omar Chávez

En la pelea estelar de la función de la función de JD Promotions, Rafael Ortiz castigó de fea manera al menor de la dinastía Chávez, quien a pesar de mandarlo a la lona con un gancho al hígado en el segundo round no pudo hacer nada ante su rival, cuya mayoría de golpes fue dirigida a su rostro.

Aunque Omar Chávez intentó mantener una guardia cerrada, los puñetazos de Rafael Ortiz sí conectaron en su objetivo, a pesar de que su preparación le costó mucho trabajo por su labor como mesero.

“Me preparé mes y medio. Trabajo de mesero en un restaurante. Cuando terminaba de trabajar me ponía a entrenar”, afirmó Rafael Ortiz, quien no demostró cansancio o fatigas por las horas de trabajo que tuvo previo a su combate y logró darle terrible golpiza al hijo de Julio César Chávez, quien subió fotos de su rostro tras su derrota ante el exmesero, lava trastes y lo que hiciera falta.

EG