Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO

Los MEMES destrozan al Canelo Álvarez por perder ante Dmitry Bivol

Las redes sociales explotaron luego de la derrota del nacido en Guadalajata

Canelo derrota Bivol memes 2022.Así reaccionaron las redes tras el descalabro del mexicanoCréditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

¡Los pronósticos no se cumplieron! Después de lo que fue una de las batallas más intensas y reñidas de los últimos meses, la sorpresa se consumó y Saúl, el Canelo Álvarez cayó derrotado en las 175 libras luego de perder ante el ruso Dmitry Bivol, hecho que no solo hizo que se quedara corto en sus aspiraciones del título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sino que también generó un sinfín de memes en las redes sociales.

El T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de la segunda derrota del oriundo de Guadalajara, mismo que con este resultado alargó su palmarés a un total de 58 triunfos por dos empates y dos descalabros, siendo estas ante el ruso y frente al norteamericano Floyd Mayweather Jr.

El haber subido de categoría a las 175 libras hizo que el Canelo Álvarez no se mostrara lo suficientemente cómodo a lo largo de los primeros capítulos y más con la pegada y distancia con la que contaba su rival. Sin embargo, esta situación se fue diluyendo conforme pasaban los mismos, un hecho que ayudó a que el mexicano se asentara mejor ante los miles de asistentes que se presentaron en el recinto deportivo.

Pese a ello, Bivol volvió al ruedo y, del séptimo round en adelante, pudo controlar la pelea logrando la victoria por decisión unánime y una amplia diferencia sobre el tapatío, mismo que ahora deberá mejorar sus habilidades y reconsiderar el volver a subir de categoría sabiendo que, en las 168 libras, no hay nadie mejor que él en la actualidad.

Con la derrota asegurada, ahora se desconoce qué ocurrirá con la próxima pelea del mexicano considerando que, hace solo un mes, su posible rival Gennady Golovkin logró derrotar al japonés Ryota Murata, por lo que la probabilidad de cerrar su trilogía de lujo ha perdido cierta validez tras el descalabro de hoy.

Es así como Saúl volvió a dejar varias dudas arriba del ring y, por tal motivo, las redes sociales no pudieron pasar desapercibidas. Algunos usuarios minimizaron la labor de su rival al asegurar tuvo suerte al vencerlo; sin embargo, la mayoría le recriminó a través de memes por no lograr una nueva conquista en un tonelaje en el que había peleado solo una vez en el pasado.

Los mejores memes de la victoria del Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC