Viernes 23 de Febrero 2024
ESPORTS

Canelo Álvarez aparecerá en videojuego de Xbox y Playstation

Desarrollado por Steel City Interactive, eSports Boxing Club llegará a Xbox y Playstation con Canelo Álvarez como estrella

Canelo Álvarez.De manera virtual podrá enfrentar pronto a Julio César Chávez, entre otrosCréditos: Twitter: @ESBCGame
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gran empresario y negociante es Canelo Álvarez, quien además de recibir millones de dólares por lo que hace sobre el ring y por el Pago por Evento de sus peleas, ahora recibirá un dinero extra pues aparecerá en el videojuego eSports Boxing Club, que pronto llegará a Xbox y Playstation.

Desarrollado por la empresa Steel City Interactive, este simulador de boxeo cuenta con Canelo Álvarez como una de sus máximas estrellas, promocionándose, incluso, con una breve simulación de la función que encabeza el tapatío ante el ruso Dmitry Bivol.

Pero el primer y único campeón mexicano y latinoamericano de todos los tiempos en cualquier categoría no es el único que aparecerá en dicho título, pues también figuran otras leyendas aztecas como el gran campeón Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, además de Óscar Valdez, Juan Francisco Estrada.

A nivel internacional y recurriendo a figuras del pasado, eSports Boxing Club también tendrá en su roster de peleadores a figuras como Sugar Ray Robinson, Joe Frazier, Joe Louis, Rocky Marciano, Román González, Alexander Povetkin, Caleb Plant, Jorge Linares, Vergil Ortiz Jr, Sergio “Maravilla” Martínez y Josh Warrington.

Ellos podrán enfrentar sobre el cuadrilátero virtual a otros grandes como el mismísimo Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Riddick Bowe, Larry Holmes, Tommy Morrison, Michael Hunter, Katie Taylor, Sebastian Fundora, Lawrence Okolie, Mark Johnson, Kevin Kelley, Delfine Persoon, Lucian Bute, Murdodjon Akhamadliev, Israil Madrimov, Bektemir Melikuziev, Sharkhram Giyasov, Dimitry Bivol, Héctor Camacho Sr, Héctor Camacho Jr, Jake Lamotta, Wladimir Klitschko y Vitali Klitschko.

Canelo Álvarez en videojuego de Xbox y Playstation

Pero la figura del momento indudablemente es Canelo Álvarez, quien aunque sea de manera virtual podría dejar en claro quién es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos en un cara a cara ficticio ante Julio César Chávez.

El videojuego eSports Boxing Club fue anunciado este 2020, aunque hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque buscará posicionarse como la entrega más realista hasta la fecha, con sangre y daño real en cada uno de los pugilistas.

Además, cuenta con la licencia del prestigioso cinturón verde y dorado del CMB, así como del título mundial de la FIB, el cinturón de Ring Magazine y otros campeonatos nacionales que podrán estar en disputa en Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de nueva generación como Xbox Series S|X y PlayStation 5.

EG