Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

La declaración de Omar Chávez que sella la paz con Canelo Álvarez

Hace un par de meses atrás se dijo que JC Chávez prefería a Canelo antes que a sus propios hijos

La declaración de Omar Chávez que sella la paz con Canelo Álvarez.Hace un par de meses atrás se dijo que JC Chávez prefería a Canelo antes que a sus propios hijos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El tapatío peleará el próximo 7 de mayo ante el ruso Bivol vigente campeón de las 175 libras por el título de la AMB. Antes de su combate, el campeón absoluto de las 168 pudo ponerle fin a su pleito con los hijo del César y esta es la declaración de Omar Chávez que sella la paz con Canelo Álvarez.

Recordemos que uno de los tantos problemas que tuvo Julio César con sus hijos fue porque en una pelea de exhibición el Campeón subió al ring al tapatío en lugar que a sus primogénitos, algo que los molestó mucho. Pero el menor de los Chávez desmintió esto.

“Es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es. Hasta me enorgullece que ponga el nombre de mi país en alto como lo hizo mi padre. Yo no estoy molesto con mi apá por subirlo al ring. Él puede ser amigo de quien sea, si hay molestia con papá es por otras cosas. Más bien me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box”, escribió Omar en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

¿Cuál es la declaración donde Omar Chávez firma la paz con Canelo Álvarez?

La declaración donde Omar Chávez firma la paz con Canelo Álvarez fue cuando se le preguntó que opinaba sobre que Eddy Reynoso fue elegido como el Mejor Entrenador del Año y Saúl como Mejor Peleador del Año en el 2021.

Canelo, haga lo que haga lo critican, si hace cosas buenas o malas pero la neta hay que darle todo el mérito. Su entrenador pues también es muy bueno, todo muy bien.” Declaró el hijo de Chávez.

 

Por otra parte, también se le cuestionó quién cree que sería el boxeador que pudiera vencerlo y Omar reveló que para él, sería David Benavidez.

“David Benavidez y sería la pelea para Canelo, sería un combate el más redituable hablando del dinero. Yo pienso que no le tiene miedo (Saúl a Benavidez) porque en el boxeo esa palabra de miedo es una mentira. Yo creo que es una estrategia inteligente de Saúl. Y va a pelear en su momento; pero ahorita está mejor Golovkin quien está un poco más grande, este muchacho (Bivol)”, analizó Omar.

 

También subrayó que el tapatío tiene un gran mérito por subir de categoría a los semipesados, ya que de acuerdo con el hijo menor del César quien conoce bien a Canelo dijo que estaba bien porque no es muy alto y Dmitry sí.

CA