Viernes 23 de Febrero 2024
CANELO ÁLVAREZ

David Benavidez y Jermall Charlo protagonizan fuerte pelea abajo del ring (VIDEO)

Ambos peleadores protagonizaron una pelea que casi termina en una campal ya que sus equipos estaban presentes

David Benavidez y Jermall Charlo protagonizan fuerte pelea abajo del ring (VIDEO).Ambos peleadores protagonizaron una pelea que casi termina en una campal ya que sus equipos estaban presentes Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

David Benavidez y Jermall Charlo protagonizaron una fuerte pelea abajo del ring mientras que Isaac el Pitbull Cruz peleaba ante Yuirokis Gamboa y Errol Spence y Yordenis Ugas esperaban por subir al cuadrilátero en el inmueble de AT&T Stadium de Arlington.

Para la pelea estelar entre Spence y Ugas, los invitados de lujo fue el Bandera Roja y a Jermall quienes llegaron al recinto, donde fue una mala idea ya que hay algunos asuntos pendientes que bien podrían resolverse arriba del ring, pero los dos estadounidenses decidieron dar un adelanto de lo que se podría dar.

Ambos pugilistas estuvieron a nada de liberar una batalla en el Ringside minutos antes de la pelea estelar entre Errol y Yordenis. A través de un video se puede ver como ambos boxeadores tuvieron que ser separados por sus respectivos equipos.

¿Por qué comenzó la pelea entre Charlo y Benavidez?

La razón por la cual Charlo y Benavidez liberan una batalla abajo del ring fue porque Jermall comenzó a gritarle cosas al padre de David, pero lo raro es creer que eso haya sucedido sólo porque sí. Por otra parte se vio a Stephen Espinoza, presidente de ShowTime, contener al estadounidense.

“Se le empezó a ir la boca de más y se fue contra mi papá (José Benavidez). Ese es el tipo de cosas que hace, habla mucha basura. Yo le dije que se prepare porque le voy a patear el trasero. Creí que estaba ebrio porque no le entendía mucho de lo que decía, pero es una gran pelea y espero que la podamos hacer pronto”, declaró David tras su altercado.

 

Jermall declaró que aceptaría la pelea con Benavidez siempre y cuando ganara un cinturón o que “no se pase del peso y no consuma cocaína”. Esto en referencia a la vez que le fue retirado el cinturón de la CMB de peso súper mediano.

 Los dos peleadores están persiguiendo la oportunidad de tener una pelea ante Canelo Álvarez en la que el tapatío ponga en juego el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano.

Sin embargo, el hecho de que ambos pugilistas busquen al mexicano ha pasado de las provocaciones de ambos y seguido otros caminos tras firmar un contrato con MatchRoom Boxing y DAZN para enfrentar a Dmitry Bivol, en el peso semipesado el próximo 7 de mayo.

Luego de dicho pleito, Canelo tendrá un compromiso este mismo año ante GGG para cerrar la trilogía contra Gennady Golovkin en el mes de septiembre.

 

CA