Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Las bromas de Jorge Campos al Canelo Álvarez antes de jugar golf

La personalidad del ex portero de la selección se junta con la forma de ser del boxeador en el green

Genio y figura..El arquero pone ambiente a cualquier lado en el que se presentaCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Uno es desinhibido en cualquier lado, sea fuera del aire, en transmisión o con sus amigos. Dicharachero y juguetón. El otro, aunque proyecta cierta seriedad ante los medios y más arriba del ring, tiene una personalidad amable y fiestera con su círculo más cercano. Con esas características, Jorge Campos y Saúl Canelo Álvarez se reunieron para jugar al golf mientras intercambiaban bromas.

A través de redes sociales circula un vide donde ambos se notan amables antes de jugar, pero el ex arquero de la Selección Mexicana le da unos regalos al boxeador, que estará disputando el título de los semicompleto de la AMB el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, ante Dmitry Bivol.

Así bromearon Jorge Campos y Canelo Álvarez en el campo de golf

Ya ataviados en sus indumentarias para jugar al golf, Campos y Canelo se encontraron, se saludaron y el retirado guardameta le obsequió una camiseta de cuando jugaba en Los Angeles Galaxy de la MLS. El boxeador de inmedito dispuso a probarse una de las dos que llevaba el ahora analista y fue cuando empezó el intercambio de bromas. 

Entre los asistente se escucha: "te va a pedir que se la cambier por un par de guantes", a lo que Jorge Campos contesta: "pues le puedo dar las dos", seguido de la singular risa que caracteriza al acapulqueño, símbolo de los Pumas de la UNAM. 

—Se la voy a cambiar por cinco pares de guantes firmados —agregó Campos, antes de celebrar cómo se le veía la camiseta al Canelo Álvarez.

—¿Me la firmas? —le pidió el boxeador a Campos, que se le quedó viendo con ojos de cierta molestia simulada ante la petición del pugilista, para después hacerse a un lado. 

—Si no, no me estés chingand con tus videos —agregó Canelo para desatar las risas, pues en algún momento el portero le pidió que le enviara unos clips, según revela en el siguiente video.