Viernes 23 de Febrero 2024
168 LIBRAS

Nacho Beristáin lanza gancho contra Canelo Álvarez y Golovkin

Canelo y GGG se medirán el próximo mes de septiembre donde definirán de una vez pro todas, quién es el mejor

Nacho Beristáin lanza gancho contra Canelo Álvarez y Golovkin.Canelo y GGG se medirán el próximo mes de septiembre donde definirán de una vez pro todas, quién es el mejorCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El kazajo cumplió su tarea de derrotar a Ryota Murata el fin de semana pasado y ahora GGG buscará cerrar la trilogía ante el campeón absoluto de las 168 libras. Ante este pleito tan esperado por todos los mexicanos, Nacho Beristáin lanzó un gancho contra Canelo Álvarez y Golovkin.

Gennady volvió al sendero de la victoria y pudo unificar los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo de peso mediano, por lo que se dijo listo para enfrentar a Saúl Álvarez en septiembre de este mismo año.

Por su parte, el mexicano sigue preparándose para su pelea ante el ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas Nevada por el campeonato de la AMB en las 175 libras.

¿Cómo fue el gancho que lanzó Nacho Beristáin a Canelo y Golovkin?

La declaración y gancho que lanzó Nacho Beristáin a Canelo y Golovkin fue precisamente en su homenaje donde varias figuras del deporte y del boxeo se dieron cita para honrar la carrera del entrenador mexicano. Antes de hablar sobre el combate del mexicano contra el kazajo, Ignacio dio su punto de opinión en la pelea de GGG ante Murata.

“Mira, tiene muchos meses sin pelear (GGG), un año o más de un año. Ya es grande y es un peleador que se cuida mucho, pero el tiempo se le vino encima y yo creo que eso le afectó en la pelea (ante Ryota Murata) porque el campeón olímpico es un excelente boxeador, sin embargo lo dominó a golpes”, analizó Don Nacho.

 

Ya pasando al tema del cierre de la trilogía de Canelo ante Golvkin, el entrenador no se guardó nada y fue muy realista en cuanto a esta pelea que sostendrán por tercera ocasión el tapatío y el ruso.

“Yo pienso que Gennady no podrá hacer nada contra Canelo, pero Saúl no debe confiarse por la pegada que tiene GGG. De hecho en las dos peleas anteriores y para mi gusto y por muy poquito, yo pienso que Golovkin debió ganar”, sentenció Nacho Beristáin.

 

CA