Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Hija de JC Chávez pone en su lugar a Travieso Arce; defiende a su papá y hermanos

Nicole dedica un video al retirado boxeador para contestarle los ataques que ha hecho contra su familia

Jorge Arce ha hablado mucho contra los Chávez en tiempo recienteCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Parece que las batallas entre Julio César Chávez y Jorge Arce no sólo fueron arriba del ring ni de exhibición, pues han ido más allá después que ambos han intercambiado mensajes con ofensas recíprocas, donde el Travieso se ha metido con los hijos de la Leyenda del Boxeo, a quienes ha atacado por los problemas de adicciones que han tenido en la familia, por lo que la hija del considerado mejor boxeador mexicano de la historia ha salido en defensa de su familia. 

Nicole Chávez, quien se ha convertido en Instagramer, salió a poner el escudo para bajarle los ánimos a Jorge Arce después de todo lo que ha declarado en contra de los hermano Chávez, criticando sus carreras y problemas con las drogas, así como el mismo pasado que tuvo el padre de ellos, con quien llegó a pelear algunas exhibiciones todavía el año pasado. 

¿Qué dijo Nicole Chávez a Travieso Arce?

La también modelo y actriz dedicó un buen número de historias a contestarle al Travieso Arce por todo lo que ha dicho de su familia, pero sobre todo, para hacerle ver que el tema de las adicciones es algo serio, tanto como para usarlo como ataques en contra de una persona, pues ella ha vivido el proceso de recuperación y el infierno que atraen esos problemas de salud. 

Me da una decepción y repulsión enorme, como se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tú eres papá y tienes hijos, y ruego a Dios que jamás caigan en ninguna adicción, porque es una enfermedad por si no sabías, porque sonaste un poco ignorante con lo dijiste, es una enfermedad bien culera que no solo afecta a las personas que la consumen, también involucran y dañan a las personas que lo rodean", dijo Nicole Chávez en sus historias de Instagram.

Además, dijo a Jorge Arce que todo lo que ha dicho lo manifestó por envidia a su papá, pues aún no puede asimilar que hay grandes distancias entre uno y otro, y amenazó con mostrar las disculpas que le ha enviado a su papá después de subir los mensajes que días posteriores borró.

También dijiste que todo lo que logró mi papá fue por toda esa cocaína que se metió en sus mejores tiempos, eso habla más de ti que de él, eso habla de que no sé cuantos años llevas retirado y no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y Travieso Arce es Travieso Arce. Y lo siento, a lo mejor mis papás me dicen que mal educada estoy siendo pero es la realidad. Y se me hace una falta de respeto que tengas el valor de subir el video que ya te dijeron que lo borraras (…) y que bueno sino voy a subir todos los screenshots y videos donde le pides perdón a mi papá", agregó. 

Tildó de hipócrita al Travieso y le pidió que lo que ha dicho lo sostenga o si no que no ande 'lloriqueando' ni pidiendo perdón a su papá por lo que ha dicho, echándose para atrás. 

No seas hipócrita, si alguien va a decir algo dígalo bien y más usted que ya es un señor grande, con hijos. Sosténgalo. No ande lloriqueando y pidiendo perdón, porque acá nadie quiere saber de ti", comentó, mientras seguía subiendo videos donde mencionó que lo decía no para defender a los boxeadores, sino como parte de una familia afectada por las adicciones.