Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Jake Paul lanza reto a Julio César Chávez Jr. y revela por qué es el rival ideal

El junior ya dijo que si llegara a perder con Paul se retiraría.

Box.¿Por qué Julio César Chávez Jr. es el rival ideal de Jake Paul?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Jake Paul ha tenido oportunidad de subir al cuadrilátero cinco veces gracias a su enorme fama, la última vez que lo hizo fue en diciembre de 2021: enfrentó a Tyron Woodley y le propinó un brutal nocaut. Ahora el Youtuber está en busca de su próximo rival, de hecho, considera que Julio César Chávez Jr. es el ideal y le lanzó un reto.

En semanas anteriores estos boxeadores ya habían hablado de lo que podría significar el combate en términos monetarios y ambos se mostraron sumamente interesados en la posibilidad, incluso el junior afirmó que si llegara a perder con el estadounidense se retiraría.

“Espero poder conseguir unos cuantos millones con Jake Paul, Si me gana, me retiraré y no me pagan. No quiero dinero si no le gano”, dijo el mexicano a TV Boxeo.

Hay que recordar que el último combate de Julio César Chávez Jr. fue contra David Zegarra hace algunas semanas en Culiacán, pero el hijo del Gran Campeón Mexicano dejó muchas dudas porque se le vio lento, sin ideas ni velocidad.

¿Por qué Julio César Chávez Jr. es el rival ideal para Jake Paul?

Jake Paul ha sido criticado porque todavía no ha enfrentado a un reconocido boxeador y es ahí en donde entraría Julio César Chávez Jr.

Además de que Paul pelearía con un excampeón mundial, existe la posibilidad de que haya jugosas ganancias en cuanto al pago por evento y en ese aspecto recae gran parte del interés. 

“Realmente no hay boxeadores que tengan un nombre suficientemente grande (como Julio) para hacer interesante este evento, (alguien) que esté cerca de mi peso o mi nivel de experiencia”, dijo Jake a MMA Fighting. “Es mi sexta pelea y este tipo es un campeón mundial, entonces nadie en el mundo del boxeo tiene un nombre así de grande como quizás Chávez Jr.”, agregó. 

DRM