Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez: Autos, propiedades y otros lujos en los que gasta sus millones de dólares

Conoce un poco más sobre la vida privada de Saúl Álvarez, uno de los mejores boxeadores de la actualidad

Saúl Álvarez increíbles lujos vida privada.Estos son solo algunas cosas que tiene el Canelo ÁlvarezCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

El 2021 fue, sin duda, el mejor año en la historia de Saúl, el Canelo Álvarez. El pugilista mexicano únicamente disputó tres peleas a lo largo del año pasado; sin embargo, estas fueron suficientes para colocarlo como el mejor de las 168 libras al demostrar su poderío arriba del ring en función de los logros que ha tenido junto a Eddy Reynoso.

Su última pelea, misma que se dio en noviembre pasado frente al estadounidense Caleb Plant, le sirvió para unifircar los campeonatos de su división para colocarlo como el mejor de su categoría y uno de los boxeadores más importantes de la actualidad por lo que hace arriba del cuadrilátero y, también, por su labor debajo de este.

En ese sentido, es imposible hablar del Canelo Álvarez sin revelar detalles de su lujosa vida y de la increíble cantidad de pertenencias con las que cuenta, pues además de las ostentosas vestimentas que presume con regularidad, también es cierto que este cuenta con otros productos como relojes y automóviles, por citar algunos ejemplos.

Estos son los lujos del Canelo Álvarez

Uno de los lujos que más caracteriza al Canelo Álvarez, sin duda, es la colección de autos deportivos y camionetas que tiene. De acuerdo a diversos reportes, estos modelos (como el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6) entre otros más tienen un costo de millones de dólares, situación que muy pocos deportistas pueden tener.

Otro de los gustos que el mexicano puede darse es el tener un jet privado, mismo que utiliza en la mayoría de las ocasiones en las que sube al ring. Este jet ha dado mucho de qué hablar, pues se menciona que tiene un costo por demás elevado que incluyen bastantes ceros en la cuenta.

El gusto del Canelo Álvarez por este tipo de aditamentos es único, pues además de la colección de autos y el jet este también cuenta con un yate negro en el que muestra su apodo en la parte de atrás. De igual forma, cuenta con motos acuáticas y un pequeño bote que sale a relucir cada que puede.

De iugal forma, al boxeador profesional también le agrada presumir marcas de relojes exclusivos tales como Roger Dubuis, Rolex y Richard Mille, mismos que pueden tener un costo aproximado de un millónes de dólares.

Finalmente, y gracias a una fortunada tasada en prácticamente 275 millones de dólares, el Canelo Álvarez está cerca de concretar la construcción de una mansión en su rancho de Guadalajara, misma que será una réplica de una casa de Bel-Air, un barrio ubicado en la Ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC