Sábado 17 de Febrero 2024
YOUTUBER

Jake Paul golpea con reto a Canelo Álvarez y raspa a Charlo, Benavidez y otros posibles rivales

Jake Paul sueña con una pelea ante Canelo Álvarez, de hecho ya le puso fecha

Jake Paul sueña con una pelea ante Canelo Álvarez, de hecho ya le puso fechaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

No cabe duda que en la actualidad Saúl Álvarez es el peleador que todos los boxeadores buscan, no sólo por el nivel con el que cuenta el tapatío, algunos lo hacen por la jugosa bolsa de dinero que les dejaría si se miden ante él. Jake Paul es uno de ellos y así lanzó un reto a Canelo, pero también raspó a Benavidez y otros posibles rivales.

El intento de peleador Jake Paul, sigue robando los reflectores en el boxeo, de hecho el Youtuber tuvo un 2021 lleno de triunfos luego de vencer en dos ocaciones a Tyron Woodley y uno de los objetivos de este “boxeador” es escalar para medirse ante los mejores, uno de ellos es Canelo Álvarez.

Jake Paul insiste en querer enfrentar al campeón unificado de las 168 libras en un futuro, ya que sus argumentos para poder subirse al mismo ring de Canelo es que está en su mejor nivel, además que el mismo Youtuber afirma que él podría ser un rival muy complicado para el tapatío en toda su carrera.

¿Cuál fue el ataque de Jake Paul ante Canelo Álvarez?

Jake Paul quien comenzó como Youtuber ha saltado al mundo del boxeo profesional si  tener que pasar por todo lo que han pasado pugilistas que sí son boxeadores de talla mundial. Pero el intento de boxeador ha mandado un nuevo ataque a Canelo Álvarez para que el tapatío lo voltee a ver, algo que el mexicano no ha hecho y al parecer no lo hará.

“Tal vez no ahora, pero en tres años, podría suceder con seguridad. Son dos de los mejores nombres de cinco que van cara a cara. ¿Por qué no hacer que so suceda? Pay-per-view masivo, y soy más grande que cualquier de sus oponentes que ha tenido. Ya ha hablado de pasar al peso crucero, así que realmente no hay excusa.” Declaró el Youtuber para FightHype.com.

 

Al pareces las intenciones del Influencer son serias y aseguró que de todas las críticas en su contra, solo son para limitarlo e incluso resaltó que está por encina de uno de los últimos rivales de Canelo, refiriéndose a Avni Yildirim.

“Otras personas piensan que no estoy listo. La gente trata de poner límites a lo que es posible para ti. Eres un unicornio haciendo algo diferentes, para mí, puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Sé que puedo ir tras Canelo, sé que puedo enfrentarme a él y al tipo con el que peleó la otra vez, el guerrero turco, renunció después de tres asaltos y no lanzó un solo golpe.” Analizó Jake Paul.

 

Por otra parte, Paul también se atrevió a decir que tenía mejores características que su rival añorado, Canelo Álvarez.

“Soy más grande que Canelo, soy más rápido que Canelo, soy más atlético que Canelo. ¿Puedo boxear mejor? Probablemente no, pero después de tres años, será una gran pelea. Dos de los nombres más importantes del boxeo se persiguen.” Comentó a First Take de ESPN, Jake Paul.

 

CA