Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez recibe oferta de 100 millones para pelear con dos estrellas

Premier Boxing Champions quiere al Canelo Álvarez ante dos de sus boxeadores, por lo que le hizo millonaria oferta

Canelo Álvarez..Cada que Eddy Reynoso habla de él, el tapatío gana millones de dólaresCréditos: Instagram @caneloteam
Por
Escrito en BOX el

Todavía no se sube al ring y Canelo Álvarez ya comenzó a ganar dinero, pues Premier Boxing Champions (PBC) le ofrece 100 millones de dólares por pelear este año contra dos de sus estrellas.
El mejor boxeador libra por libra del mundo se ha convertido en un imán comercial para varias promotoras, pues dicho ofrecimiento de PBC llega tan sólo una semana después de que a Eddy Reynoso, preparador del Canelo Álvarez, le ofrecieran Eddie Hearn y Matchroom Boxing hasta 85 millones de billetes verdes porque su pupilo se vea las caras ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin.
Dicha negociación fue considerada como falsa por PBC, del promotor Al Haymon, quien en su intento porque no se le caigan dichos duelos prefirió mejor abrir más la cartera y ofrecerle 15 millones extra de lo que ganaría con Matchroom.
Brillante movimiento de Eddy Reynoso para vender más y mejor al Canelo Álvarez, quien a pesar de estar pensando en medirse en mayo ante Bivol y en septiembre contra GGG en semicompleto, quizá cambie de opinión a billetazos.

¿A quiénes enfrentaría Canelo Álvarez?

Tras asegurar que todavía no había nada concreto respecto a las negociaciones de Canelo Álvarez para enfrenar a Bivol y GGG, Eddy Reynoso indicó que PBC es la promotora que, hasta el momento, ofrece más dólares para enfrentar a Jermall Charlo y David Benavidez por esas mismas fechas.
De tal modo a Al Haymon no le gustó que Reynoso le haya hecho el 'feo' junto con sus peleadores,  por lo que incluso quizá se anime a cumplirle el sueño al Canelo Álvarez de enfrentar su última pelea de este 2022 en septiembre próximo en el Estadio Azteca.
Podría ser el último llamado para Canelo Álvarez de presentarse en el Coloso de Santa Úrsula, pues debido a las remodelaciones rumbo al Mundial 2026 será sometido a una megarremodelación que lo mantendría cerrado por, al menos, un par de años.

EG