Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Julio César Chávez Jr. culpa al Canelo Álvarez del conflicto de Ryan García

El hijo de la Leyenda asegura que la salida de Ryan García del Canelo Team es culpa directa del campeón tapatío

Canelo Álvarez.Julio César Chávez Jr. asegura que no iban a dejar crecer a Ryan García en el Canelo TeamCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. no deja de meterse en problemas, pues tras atacar por enésima vez a su padre, ahora culpa directamente al Canelo Álvarez del conflicto de Ryan García con el equipo comandado por Eddy Reynoso y los problemas que llevaron al méxico-estadunidense a pensar hasta en el suicidio.
En un video en sus redes sociales, Julio César Chávez Jr. respondió preguntas (algunas mal intencionadas) de sus seguidores, respecto a lo dicho por uno de sus potenciales rivales, el influencer estadunidense Jake Paul, de que estaba loco y alucinaba, así como de su relación con su esposa y de que hasta estaba drogado.
"Ojalá y tuviera perico, güey. Estás bien pendejo. Ojalá y me drogara... ¿Tú crees que me quedaron ganas de drogarme con esto? Eso es lo que quisieran", aseguró Julio César Chávez Jr. ante su dificultad de expresarse y articular bien las palabras.
Esta no es la primera ocasión que el hijo de la Leyenda se refiere a Ryan García, pues anteriormente lo alertó respecto al abogado Guadalupe Valencia, a quien señaló como "la misma persona que me hizo a mí meterme en problemas. Tú tienes que tener en la vida, pienso, le diría a él (Ryan), una convicción y nadie tiene que decirte vete a este lado ahora, y a este ahora".
"Hay malos manejos, mala asesoría, te dicen cosas. La persona solamente desacomoda las cosas, el abogado que tiene Ryan García estaba conmigo y si vas a un lado y dices que es así, y vas al otro lado y lo dices de otra manera, es una persona sin convicción (el abogado) y debe tener cuidado (Ryan), pues es un muchacho con mucho futuro, muy bueno, que le echa ganas y tiene todo para ser un gran campeón", añadió.

Julio César Chávez Jr. culpa al Canelo Álvarez

Sobre lo que opinaba de Ryan García y su rompimiento con el Canelo Team, Julio César Chávez Jr. fue tajante al señalar: ¿Por qué se fue Ryan García? Porque Canelo es la estrella y no le gusta que nadie brille alrededor de él. Bryan García es muy joven y todo y puede ser una gran estrella".
Dicho comentario reafirma lo que ya había dicho anteriormente, de que supuestamente Eddy Reynoso lo llamó para integrarlo a su equipo y así desechar cualquier posibilidad de que arruine los planes del Canelo Álvarez.
"Me decían, 'no queremos que nos tumbes la inversión que ya tenemos con el Canelo Álvarez'. Por eso Eddy Reynoso quería entrenarme, para tumbar las posibilidades de una revancha para siempre. El sistema poco a poco me fue empujando y me decían que no me querían ni para esto ni para lo otro. Eddy me quiere entrenar, es buena persona, pero prefiero subir sin la condición de estar ahí junto a él (Canelo Álvarez)", culminó Julio César Chávez Jr.

EG