Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Julio César Chávez Jr. comparte propósitos y deseos para 2022 y le pega a sus detractores

Julio César Chávez Jr. tuvo dos peleas en 2021: perdió contra Anderson Silva y le ganó a David Zegarra

El mexicano le ganó al peruano.Julio César Chávez Jr. vs David ZegarraCréditos: Instagram: @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. cree que cerró muy bien el 2021 y espera que el 2022 sea mucho mejor en todos los sentidos.

El hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ habló con los miles de seguidores que tiene en Instagram por medio de una transmisión en vivo, les deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

“Se los digo de todo corazón, ojalá que este año sea mejor que el pasado. Que se la pasen bien con la gente que quieren”.

El boxeador sinaloense les pidió creer en un ser divino y cambiar la forma de pensar y actuar: “La gente ya no cree. Es importante tener fe. La verdad es que no cambiamos, pero sí podemos mejorar en todo. Hay gente que no lo hace, comienza el año y sigue con las mismas mañas. Yo me siento bien. No sé. No tengo esperanza en nadie, solo en mí mismo”.

“Hay que cambiar hábitos. Los pensamientos tienen que ser positivos, no negativos. Hay que clavarnos en eso. Yo estoy bien. Para mí, cada día es importante porque estoy vivo y tengo salud. Hay quienes no pueden hacer nada porque están discapacitados. Hay otros con problemas más grandes”.

Las peleas de Julio César Chávez Jr. en 2021

Julio César Chávez Jr. fue blanco de fuertes críticas tras haber perdido contra Anderson Silva, uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC, en el evento ‘Tribute to the Kings’, que se realizó a mediados de año en el Estadio Jalisco.

Hace unas semanas, derrotó por decisión unánime a David Zegarra, en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.

La victoria del mexicano generó mucha polémica, pues el peruano lo superó en varios rounds y al final los jueces no dieron a conocer sus tarjetas.

EG