Miércoles 21 de Febrero 2024
THE MONEY

Un ex campeón del mundo le pide ayuda y entrena con Floyd Mayweather

El ex campeón del mundo buscará recuperar sus cinturones de AMB, FIB, OMB y OIB, los cuales perdió hace un par de meses atrás

Un ex campeón del mundo le pide ayuda y entrena con Floyd Mayweather.El ex campeón del mundo buscará recuperar sus cinturones que perdió hace un par de meses atrás Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

The Money es uno de los boxeadores que pasarán a la historia como uno de los pugilistas con el récord de mayor victorias y en no ser derrotado, es por eso que muchos peleadores han buscado su apadrinamiento. Este es el ex campeón del mundo le pide ayuda y entrena con Floyd Mayweather 

Floyd cuenta con una marca de 50 victorias como invicto, eso lo ha llevado a tener su nombre en la lista de los mejores boxeadores del mundo, de hecho, Mayweather ha tenido la oportunidad de que varios boxeadores busquen su ayuda para poder prepararse antes de sus peleas.

Este ex campeón del mundo recurrió a Floyd para que lo orientara y para mejorar su estilo de pelea. Cabe señalar que otro boxeador que es discípulo de Mayweather es Gervonta Davis.

¿Quién es el ex campeón del Mundo que entrenó  y le pidió ayuda a Floyd Mayweather?

El ex campeón del mundo que entrenó con Floyd Mayweather es Anthony Joshua, esto con el objetivo de mejorar su modo de pelar, de cara a un pleito que tiene pendiente donde buscará recuperar sus cinturones.

Joshua sufrió una terrible derrota ante Oleksandr Usyk en Londres, en la pelea se puso en juego los cinturones de pesos pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), los cuales perdió.

Después de esa dolorosa derrota por parte de AJ, Floyd fue muy crítico con él, The Money consideró que tiene muchas cosas que modificar en cuanto al estilo de pelear se trata.

“Le dije desde el principio que viniera, y le podía enseñar algunos consejos.” Comentó Mayweather.

 

Para abril de este Nuevo Año (2022), el británico intentará ser de nuevo el campeón de su categoría,  Anthony presumió la ayuda del ex boxeador Floyd, con quien se reunió con él en la ciudad de Dubai.

Joshua compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video donde se puede observar el momento en el que realiza algunos golpes con la bolsa y con Floyd;  con la siguiente descripción:

“El mejor para hacerlo y siempre ayudando a la próxima generación. Gran respeto campeón.” Escribió Anthony como modo de agradecimiento.

 

En los últimos días, Floyd publicó un video donde anunciaba sus planes para este 2022:

“Tenemos muchas cosas que hacer. 2022, eventos, exhibiciones y grandes negocios. No podemos detenernos, somos el equipo del dinero. Esté atento, aquí mismo, en Dubai.” Escribió Mayweather.

 

CA