Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Boxeador ayudará a familia de Jeanette Zacarías a costa de reputación del Canelo Team

Sunny Edwards venderá playeras con una frase que dañará la imagen del equipo de Saúl Álvarez y Eddy Reynoso

Twitter: @SunnyEdwardsCréditos: Twitter: @SunnyEdwards
Por
Escrito en BOX el

Sunny Edwards venderá playeras con frases en contra de los integrantes del Canelo Team y el dinero que recaude se lo entregará a la familia de Jeannette Zacarías, quien falleció tras una pelea que tuvo en Canadá.

El campeón de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo sacará a la venta playeras con un estampado que dice: “Sin drogas, no hay campeones”, lo que seguramente molestará a los pupilos de Eddy Reynoso.

Esa frase tiene doble sentido.  Saúl Álvarez suele usar la frase “Sin boxeo, no hay vida”. Por otra parte, Óscar Valdez dio positivo por determina en una prueba antidoping que le realizaron pocos días antes de su pelea contra Robson Conceiçao.

“Después de que cientos (sin exageración) de personas quieren una de estas playeras, siento que voy a venderlas y donar el dinero a la familia de la boxeadora que falleció por heridas causadas en el ring”, escribió en su cuenta de Twitter.

El boxeador originario de Londres, Reino Unido, espera juntar por lo menos 1,000 libras, lo que equivale a poco más de 27 mil pesos.

Jeannette Zacarías quedó en coma por un golpe que le dio Marie-Pier Houle y falleció hace unos días, con tan solo 18 años de edad.

Facebook: Groupe Yvon Michel

¿Qué sustancias ha usado el Canelo?

Sunny Edwards realizó fuertes comentarios contra los integrantes del Canelo Team, llamándolos “ratas de laboratorio” y de paso criticó al Consejo Mundial de Boxeo.

Hace unas semanas, Billy Joe Saunders también habló sobre las sustancias prohibidas que ha ingerido Saúl Álvarez. La Comisión Atlética de Nevada lo suspendió en 2018 porque dio positivo por clembuterol en dos controles antidopaje.

Esa sustancia comúnmente es utilizada para el tratamiento de enfermedades respiratorias, pues actúa como un descongestionante. Pero en algunos mataderos la utilizan para reducir el contenido graso e incrementar la masa muscular de los animales.

Instagram: @canelo

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG