Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez revela el motivo por el que cenó con Kendall Jenner

Los paparazzis captaron al boxeador mexicano y a la modelo estadounidense en un lujoso restaurante

Instagram: @canelo @kendalljennerCréditos: Instagram: @canelo @kendalljenner
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez tuvo una cena con Kendall Jenner en un restaurante de lujo ubicado en Los Angeles, California.

Los paparazzis captaron el momento en el que el boxeador mexicano se reunió con la modelo estadounidense, lo que generó un gran alboroto, pues muchas personas creyeron que podría haber un romance entre estos dos. No es así.

Después de unos minutos, el ‘Canelo’ salió del establecimiento para atender a los medios de comunicación y evitar que los rumores tomaran mayor fuerza.

El ‘mejor libra por libra en la actualidad’ explicó que se reunió con la socialité por un tema de negocios, pero no quiso dar más detalles.

Sin embargo, de acuerdo al medio ‘The Hollywood Fix’, Saúl Álvarez quiere ser uno de los socios de la marca 'Tequila 818', que le pertenece a Kendall Jenner.

Primero evadió el tema: “No sé de qué me hablas”, respondió. Después soltó la verdad: “Sí, estaba ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, contó.

La bebida alcohólica se realiza en Jalisco y se vende en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

El púgil tapatío se mostró muy amable y hasta se tomó fotografías con algunos de los aficionaos que los estaban esperando afuera del restaurante.

Un hombre de negocios

Saúl Álvarez se está preparando para la pelea que tendrá a finales de año contra Caleb Plant, en la que estarán en disputa los cuatro títulos de la categoría del peso supermediano (168 libras): AMB, OMB, CMB y FIB.

Hace unos días, presentó el logotipo y los uniformes que usarán los empleados de su gasolinera ‘Canelo Energy’.

De igual manera, emprendió un proyecto con la plataforma de streaming DAZN para darle mayor exposición a los mejores boxeadores de México.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG