Domingo 18 de Febrero 2024
¡NO PARA!

Óscar de la Hoya olvida al Canelo y tiene dos rivales en mente para volver al ring

Una de las opciones es un viejo conocido de Óscar, peleó con él en 1999.

¡No para!.Foto: Instagram @oscardelahoyaCréditos: Instagram @oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

Parece que el fuego que había entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya finalmente se  apagó, luego de que el californiano terminara con las expectativas de un combate que él mismo había planteado.

El problema entre estos pugilistas surgió a raíz de una demanda que antepuso el boxeador mexicano a Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento de contrato, al no llevarse a cabo las peleas establecidas, aunque la razón fue la pausa que causó la pandemia de Covid-19.

En meses posteriores, de la Hoya trató de provocar al Canelo con polémicas declaraciones pero hace unos días asumió que eso era una ‘estupidez’ y que pelear con Saúl dividía patrias, algo que no era correcto.

Foto: Instagram @oscardelahoya

¿Quiénes son los dos posibles rivales de Óscar de la Hoya?

Durante un entrenamiento abierto, Óscar reafirmó lo antes mencionado sobre un combate con el Canelo y reveló qué rivales tiene en mente para subir al ring.

“Cambié de opinión. No porque me vaya a noquear, es solo que lo he pensado y en realidad prefiero gritar después de hacer dos (peleas de regreso): Floyd Mayweather o Félix Trinidad”, aseguró el promotor.

Hay que recordar que en septiembre de 1999 de la Hoya y Félix Trinidad se enfrentaron y fue el puertorriqueño el que se llevó el triunfo esa noche, sin embargo, a pesar de que se mantiene en forma Félix no sube al cuadrilátero desde 2008.

Foto: Instagram @oscardelahoya

Asimismo, Óscar protagonizará un duelo contra el ex peleador de la UFC, Vitor Belfrot, el próximo sábado 11 de septiembre en Los Ángeles, California.

“Estoy rezando para que Vitor noquee a este adicto al crack, y con saña. Que lo noquee brutalmente”, expresó Dana White, presidente de la UFC, en entrevista con El Show de Pat McAfee.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ