Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Manny Pacquiao: Su esposa lo tuvo que alimentar a cucharadas tras su pelea ante Ugás (VIDEO)

‘Pacman’ sufrió un feo corte en el ojo izquierdo y varias lesiones en el derecho, por lo que no podía ni ver el plato con el que lo alimentaban

APCréditos: AP
Por
Escrito en BOX el

En una imagen cruda y quizá hasta algo perturbadora, la esposa de Manny Pacquiao compartió un video en el que se le ve alimentando a cucharadas al peleador filipino, quien por las lesiones tras su enfrentamiento ante el cubano Yordenis Ugás.

Impedido de ver el plato con el que se alimentaba por las lesiones que sufrió en el ojo izquierdo y por un feo corte con el que terminó en el izquierdo y que lo obligó a ir al oftalmólogo, ‘Pacman’ se ve con el rostro completamente hinchado, desvalido ante los apapachos de su esposa, en un momento conmovedor.

“Es un vínculo único y frágil entre un hombre y una mujer. Es único en el sentido de que ninguna otra relación entre el hombre y la mujer les permite convertirse en uno", escribió en la descripción del video Jinkee Pacquiao, esposa del peleador.

Ojos cerrados

Las lesiones con las que terminó el filipino tras su combate a 12 rounds del pasado 21 de agosto no pusieron en riesgo su vida, pero sí le costaron cinco puntadas en la ceja izquierda, De hecho y por la inflamación en ambos ojos, a Manny le costaba mucho trabajo incluso abrir los ojos.

Jinkee aprovechó su publicación para aconsejar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y con algunos pasajes de la Biblia a mantener vivo el romance y la amistad con la pareja, pasar tiempo juntos, tratar al otro con respeto e interesarse genuinamente en su vida, así como cultivar y profundizar las relaciones con Dios para resistir cuando la tentación llame a tu puerta: "Tu mejor amigo debe ser tu cónyuge", señaló.

¿Retiro?

Con 42 años, el campeón mundial en ocho categorías diferentes buscaba recuperar el título de peso welter que dejó vacante tras dos años de inactividad y que le está en posesión de Ugás, aunque al final perdió el combate y por ello analiza actualmente su retiro del boxeo profesional, para dedicarse de lleno a su carrera política en Filipinas, donde es senador, pero sueña con ser presidente.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG