Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. apunta al youtuber que quiere como próximo rival

El Hijo de la Leyenda dio su pronóstico sobre la próxima pelea de Floyd Mayweather y revela el nombre del peleador al que quiere enfrentar

Fuente: Instagram @jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez continúa con su preparación de cara a su próxima pelea, el 19 de junio contra Anderson Silva, pero no deja de ver lo que sucede en el universo del boxeo, está pendiente de lo que pasa en las peleas del orbe, así como las que llaman más la atención de la farándula como la próxima de Floyd Mayweather.

El Hijo de la Leyenda dio además el nombre del que quisiera que fuera su próximo rival, precisamente entrando en las dinámicas del show que arman los youtubers para enfrentar a peleadores profesionales, una mezcla curiosa que deja varios millones de dólares.

En una entrevista, el peleador dijo que quiere enfrentar a Logan Paul, el próximo rival de Mayweather, y aseguró que al youtuber lo puede enfrentar cualquier día de la semana o todos, sin problema.

Oh hombre, cualquier día de la semana (peleo contra Jake Paul). No hay problema. Pelearía con él todos los días de la semana. No tengo ningún problema", indicó JC Chávez Jr, quien aceptó que no es de su total agrado que los youtubers entren al tema del boxeo.

Sin embargo, Chávez Jr. dijo que sólo hay una razón por la que sí ve con buenos ojos la incursión de estas personas en el pugilismo pues, entre el morbo y la combinación de aficiones, pueden traer un buen beneficio monetario al negocio del boxeo. 

No me gusta, pero me gusta que aportan más dinero al boxeo, así que es mejor para los boxeadores. Si los youtubers quieren entrar en el boxeo necesitan entrenar duro, eso es todo”, dijo Chávez Jr. en entrevista para el portal Heavi.com.

Fuente: Instagram @jcchavezjr

¿Mayweather o Paul?

Julio César Chávez Jr. habló del próximo compromiso que tendrá Floyd Mayweather, precisamente ante Logan Paul. El boxeador describió a ambos, dijo cuáles pueden ser sus estrategias y cómo visuliza la pelea, además de dar sus pronósticos al respecto. 

Mayweather es un gran luchador. Su tiempo ha pasado. Está un poco inactivo, pero es demasiado hábil para Paul. Logan Paul es grande, así que creo que buscará un golpe, y eso nunca sucede, en el boxeo, cuando buscas un golpe, especialmente con Mayweather, quien ha entrenado toda su vida no pasará”, aseveró.

De esa manera dio su voto de confianza al 'Money' que volverá a la escena boxística ante el youtuber, al que también quiere enfrentar el Hijo de la Leyenda. 

FDR