Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. se entrena y termina rumores de no pelear con Anderson Silva

El boxeador amenazó con no pelear contra el artemarcialista mixto si los organizadores no le presentaban un contrato

Instagram: @jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. intensificó sus entrenamientos y dio a entender que el próximo mes sí peleará contra Anderson Silva.

Hace unos días, el hijo del ‘Gran Campeón Mexicano’ dijo que tal vez no enfrentaría al histórico peleador de la UFC porque tuvo algunos problemas con Borizteca Boxing Promotions.

Dijo que los organizadores ya están comercializando la pelea a pesar de que todavía no firma un contrato y eso le hace pensar que todo se puede tratar de una estafa.

Al parecer ya arregló este asunto. Este fin de semana, el excampeón del CMB subió un video a sus redes sociales en el que aparece realizando sparring en el Club de Box JMA.

Lo que más llamó la atención de los aficionados del deporte de los puños fueron los hashtags que usó en la publicación.

Julio César Chávez Jr. viene de derrotar a Jeyson Minda, mientras que Anderson Silva acumula tres derrotas consecutivas ante Israel Adesanya, Jared Cannonier y Uriah Hall.

‘Tribute to The Kings’ se llevará a cabo el 19 de junio de 2021 en el Estadio Jalisco, que operará con aforo limitado por la pandemia del Covid-19.

Será un evento familiar. Julio César Chávez peleará por última vez contra el hijo del Héctor Camacho, mejor conocido como el 'Macho'. Omar Chávez intercambiará golpes con Ramón Álvarez.

EG