Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz revela quién sería su próximo gran rival si vence a Chris Arreola

El pupilo de Eddy Reynoso quiere enfrentar a dos de los mejores en la división de los pesos completos: Deontay Wilder o Tyson Fury

Andy Ruiz enfrentará el sábado a Chris Arreola.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz enfrentará la noche de este sábado a Chris Arreola, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Después de aproximadamente 16 meses, el 'Destructor' regresará a los cuadriláteros para medirse ante la 'Pesadilla'. La pelea de este fin de semana será la primera que tendrá con el Canelo Team.

¿Quién será su próximo rival?

En una entrevista con Boxing Scene, Andy Ruiz reveló que dentro de unos meses le gustaría enfrentar a Deontay Wilder, quien tuvo en su poder el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo desde 2015 hasta 2020.

"Esa sería una pelea emocionante, con mucha acción. Los dos somos explosivos. Me encantaría que esa pelea sucediera".

Tyson Fury es otro de los posibles rivales del pupilo de Eddy Reynoso: “Debo mantenerme activo y, sea quien sea que se interponga en mi camino, voy a dar todo lo que tengo. Voy a entrenar duro para lo que se me presente”.

Hace unos días, Deontay Wilder realizó fuertes declaraciones en contra de Andy Ruiz, pues dijo que buscó la pelea contra Chris Arreola (ha estado inactivo durante más de dos años) para ganar de forma contundente y limpiar la mala imagen que dejó tras haber enfrentado a Anthony Joshua.

En dicho combate, el mexicano se vio en muy malas condiciones físicas y perdió por decisión unánime ante el británico, quien recuperó los cuatro títulos de la categoría de los pesos completos.

“Todo mundo dirá que está de regreso, que está motivado y que se vio muy bien, pero, seamos honestos, veamos contra quien está peleando. Típica pelea de broma”.

Andy Ruiz tiene un récord profesional de 33 victorias (22 KO) y 2 derrotas, mientras que Deontay Wilder presume un registro de 42 triunfos (41 KO), 1 empate y 1 descalabro.

Instagram: @bronzebomber

EG