Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez obliga a Andy Ruiz a ganar por nocaut ante Arreola

El gran campeón mexicano le pidió al excampeón mundial de pesos completo acabar con su rival antes de los 12 asaltos

Instagram: @andy_destroyer13Créditos: Instagram: @andy_destroyer13
Por
Escrito en BOX el

Andy Ruiz se mantiene en preparación en el gimnasio de Canelo Team para su regreso al cuadrilátero el próximo 1 de mayo para enfrentarse a Chris Arreola, de vuelta a la acción en el mundo del boxeo. 

'The Destroyer', excampeón del mundo en la división de los pesos completos, peleó por última vez en diciembre del 2019 cuando cayó derrotado en contra del británico Anthony Joshua.

Ante el compromiso en puerta para Ruiz, el gran campeón mexicano Julio César Chávez, aseguró que debía ser una pelea casi de trámite, por lo que espera se lleve el triunfo por KO. 

"Para mí esta es una pelea que es de paso, porque el peleador (Chris Arreola) no representa mucho la verdad, viene de una derrota, así que yo creo que Andy Ruiz debe de noquearlo", indicó Chávez. 

La leyenda mexicana aseguró que desde la incorporación de Andy al equipo de Eddy Reynoso,ha mostrado un favorable cambio físico, así como una mejora en su técnica de golpe y defensa. 

Pese a ello, Julio César aseguró que si 'The Destroyer', relaja su entrenamiento o se confía arriba del cuadrilátero durante la pelea, Arreola podría darle una no muy grata sorpresa.

JV