Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Padre de Andy Ruiz amenaza a campeón pesado tras polémicas acusaciones

Dillian Whyte dijo que el Canelo Team consiguió un rival fácil para hacer quedar bien a Andy Ruiz

Instagram: @andy_destroyer13Créditos: Instagram: @andy_destroyer13
Por
Escrito en BOX el

Hace unos días, Dillian Whyte criticó la pelea que tendrá Andy Ruiz en contra de Chris Arreola el 1 de mayo de 2021 en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El campeón 'interino' del CMB en la categoría de los pesos completos dijo que el Canelo Team eligió el rival más débil para el ‘Destroyer’, quien volverá a los cuadriláteros después de aproximadamente un año y medio, pues su última pelea fue el 7 de diciembre de 2019.

“Todo mundo dirá que está de regreso, que está motivado y que se vio muy bien, pero, seamos honestos, veamos contra quien está peleando. Típica pelea de broma”.

Dillian Whyte espera ver una de las peores versiones de Chris Arreola, quien no ha peleado desde hace más de dos años, específicamente desde el 16 de marzo de 2019.

"Fue un peleador decente en su apogeo, pero ha estado retirado durante un par de años".

Andy Ruiz dejó a Manny Robles y se puso a las órdenes de Eddy Reynoso luego de que perdió cuatro cinturones (AMB, FIB, OMB y OIB) ante Anthony Joshua, en el Diriyah Arena de Arabia Saudita.

Ha sido muy disciplinado en cuanto a su rutina de ejercicios y su alimentación, por lo que ha tendido una gran transformación física desde que se unió al equipo del ‘mejor libra por libra’.

Instagram: @dillianwhyte

Su padre salió a defenderlo

El padre de Andy Ruiz, que tiene el mismo nombre, dijo que no han comenzado a organizar una segunda pelea, pero espera que su hijo pronto intercambie golpes con Dillian Whyte, con quien tiene que arreglar unos ‘asuntos pendientes’.

“No quiero especular con quién iría después. Pero ha estado hablando mucha porquería sobre que quiere vencer a mi hijo y estoy seguro que le va a dar una golpiza. Si me estás escuchando, te lo repito, mi hijo te va a dar una golpiza, iremos por ti”.

Andy Ruiz tiene un récord profesional de 33 victorias (22 por la vía del nocaut) y 2 derrotas, la primera la sufrió ante Joseph Parker y la segunda contra Anthony Joshua.

EG