Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Cartelera de Canelo Álvarez contará con campeón mundial mexicano

El boxeador tapatío compartirá la misma función con otro campeón del mundo, pero en la categoría minimosca de la OMB: Elwin Soto.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez cuenta los días para enfrentarse a Billy Joe Saunders, su siguiente retador, en la segunda defensa de sus títulos de peso supermediano del CMB y la AMB en el AT&T Stadium, este próximo 8 de mayo.

A menos de un mes de la cartelera, los acompañantes del boxeador tapatío en la misma función empiezan a revelarse. El último de ellos fue el mexicano Elwin Soto, campeón del mundo minimosca de la OMB, quien se perfila para ser parte del evento.

La segunda defensa del nacido en Guadalajara, Jalisco, es una de las más esperadas en mayo próximo, por todo lo que representa su presencia en del ring y la trascendencia de sus títulos de la categoría.

Por ello, bajo el mando de Eddy Reynoso, 'Canelo' volverá a combatir con la idea de reafirmar su valía como el mejor 'libra por libra' del mundo, como es considerado por los especialistas en el boxeo.

Soto será parte de la cartelera

De acuerdo con información de ESPN, Soto, promocionado por Zanfer Promotions, firmó un acuerdo con Matchroom Boxing y, debido a esto, podrá acompañar al mexicano en la misma cartelera del próximo 8 de mayo. 

“Estoy complacido de darle la bienvenida a nuestro roster a otro campeón mundial mexicano como Elwin Soto”, manifestó el promotor Eddie Hearn.

Foto: Zanfer Promotions

AH