Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez revela cómo surgió el épico show con J Balvin

El púgil tapatío comentó como fue que se concretó la aparición del reggaetonero colombiano como parte de su entrada al cuadrilátero

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en BOX el

Uno de los momentos más emocionantes durante la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez en contra de Avni Yildirim en su primer defensa de los títulos supermedianos del AMB y CMB, fue la entrada. 

Como parte del espectáculo el reggaetonero J Balvin apareció previo a la llegada del boxeador al cuadrilátero para vencer por KO apenas en el tercer asalto al peleador turco que no pudo dar más batalla. 

Aunque se desconocía la amistad entre el mejor libra por libra con el músico colombiano, en declaraciones posteriores a la fugaz pelea, señaló que tienen una buena relación. 

"Es una persona muy seria, me cae realmente bien y estoy muy agradecido de que haya venido", comentó Álvarez. 

Saúl se mostró muy agradecido con Balvin por haber estado presente y dar un impresionante show que duró más que la propia pelea, además de cantar por primera vez su nuevo tema "Ma' G"

El colombiano estuvo presente en todo el trayecto del 'Canelo hacia el ring y tras vencer cómodamente a Yildirim, también estuvo presente al momento de volver a recibir los cinturones de campeón. 

El show surgió como una idea de ambos, que sostienen una amistad de tiempo atrás y ambos son fanáticos de lo que hace el otro, en un mutuo respeto por sus respectivas profesiones. 

JV