Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Óscar de la Hoya se suma a las críticas contra Canelo por KO a Yildirim

El expromotor del considerado mejor boxeador libra por libra lo felicitó por mantener sus cinturones, pero también aprovechó para tirar un par de golpes

FOTO EspecialCréditos: FOTO Especial
Por
Escrito en BOX el

A casi una semana de su primer defensa del los títulos supermedianos del AMB y CMB para Saúl 'Canelo' Álvarez, luego de vencer apenas en el tercer asalto al turco Avni Yildirim, en un combate decepcionante para las expectativas esperadas. 

El boxeador tapatío llevo a cabo su segundo compromiso como boxeador independiente tras haber roto relaciones laborales con Oscar De La Hoya y Golden Boy Promotions, sin embargo, el exboxeador aprovechó para tirarle un par de golpes.

Durante una entrevista para BoxingScene, el expúgil felicitó a Álvarez por haber defendido de forma exitosa los cetros, además de buscar sostener cuatro peleas por año para mantenerse en activo. 

Además señaló al mexicano como una de las estrellas más grandes del boxeo actual, aunque demeritó a Yildirim como un compañero de entrenamiento a quien obviamente vencería. 

No obstante de la Hoya, quien aún se encuentra molesto por la forma en que se dieron las cosas con la promotora tras el desacuerdo con GBP y DAZN, que mantuvieron al 'Canelo' más de un año inactivo, le mandó un mensajito. 

En otra parte de sus declaraciones, Óscar espera el 'Canelo' pueda emularlo y sostener cinco combates al año y con rivales de buen nivel, aunque aún así lo respeta y se quita el sobrero ante él. 

JV