Sábado 17 de Febrero 2024
ÓSCAR VALDEZ

Canelo Álvarez felicita a Óscar Váldez por videollamada y queda 'ronco' (VIDEO)

El tapatío quedó sorprendido por la manera en la que el sonorense noqueó al quintanarroense, quien perdió el titulo

Saúl Álvarez con su entrenador Eddy Reynoso.Instagram:@ CaneloCréditos: Instagram:@ Canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez felicitó a Óscar Valdez luego de que derrotó a Miguel Berchelt y se proclamó campeón del peso superpluma del CMB.

El exitoso boxeador tapatío quedó muy sorprendido con la actuación del sonorense, quien se llevó la victoria en el décimo round, tras haber noqueado al quintanarroense.

La noche de este sábado, el 'Canelo' estuvo pendiente de la pelea de 'The King', quien forma parte de su equipo.

“Te moviste güey… perro, vete la cara, ni te golpeó ni nada. Muchas felicidades, cabrón, qué pinche orgullo, pinche orgullo, cabrón. Aquí estamos todos, todos te vimos”.

De igual manera, el promotor Bob Arum felicitó a Óscar Valdez al término de la pelea que se llevó a cabo este fin de semana en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Hemos promovido cada una de sus peleas profesionales y esta es la culminación. No pueden descartarlo contra nadie. Yo realmente creo que lo mejor está por venir”.

Óscar Valdez derrotó contundentemente a Miguel Berchelt, le arrebató el cinturón del peso superpluma del CMB y mantuvo su invicto con un récord de 29 triunfos.

Saúl Álvarez enfrentará el próximo sábado a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en donde defenderá sus títulos de peso supermediano del CMB y de la AMB.

EG