Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez le da a Óscar Valdez el secreto para vencer al Alacrán Berchelt

Los mexicanos pelearán este sábado en el MGM Grand de Las Vegas por el campeonato superpluma del CMB

Óscar Valdez quiere arrebatarle el cinturón a Miguel Berchelt.Instagram:@oscarvaldez56Créditos: Instagram @oscarvaldez56
Por
Escrito en BOX el

Óscar Valdez tuvo la oportunidad de entrenar hace unos días al lado de Saúl Álvarez, quien le dio algunos consejos para la pelea de mañana en contra de Miguel Berchelt.

El combate se llevará a cabo en la 'burbuja' del MGM Grand de Las Vegas y estará en disputa el campeonato superpluma del CMB.

El sonorense confía en derrotar este domingo al quintanarroense, ya que pudo aprender mucho durante el tiempo que compartió con el tapatío, quien desde su punto de vista es uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

“Me enseñó qué hacer en situaciones complicadas y eso significa mucho para mí, porque tratas de aprender del mejor. Por eso es que mi predicción, cada mañana que me levantó a entrenar, digo que voy a ganar. Yo lo sé, me he lo he imaginado de muchas maneras: usando el 'rolling', el 'bending', dando golpes de poder. Hay muchas formas de obtener la victoria”.

El entrenador Eddy Reynoso reconoció que Óscar Valdez ha tenido un gran avance desde que se integró al 'Canelo Team' y aseguró que su boxeador llegará lo mejor preparado posible a la pelea contra Miguel Berchelt.

“Hemos trabajado en incrementar su fuerza en el tren inferior de su cuerpo, en su balance y en reforzar su defensa. Lo vamos a hacer que boxee más. Siempre trabajamos en perfeccionar cada área y él sigue respondiendo bien”.

Óscar Valdez se tomó hace unos días una fotografía con boxeadores de la talla de Ryan García, Andy Ruiz, Frank Sánchez y Saúl Álvarez, quien está por enfrentar a Avni Yildrim.

“Aprendí mucho de mis entrenadores, de los vídeos de mis ídolos y también de cada uno de mis compañeros de gimnasio. Cada uno tiene algo diferente de los otros peleadores, siempre hay algo nuevo por aprender”.

EG