Jueves 15 de Febrero 2024
CRÍTICAS

Las duras palabras de Julio César Chávez con su hijo JCC Jr tras su regreso al box

A pesar de que Julio César Chávez Jr tuvo un regreso tras vencer a David Zegarra, el César no se guardó nada y esto fue lo que dijo sobre la pelea de su hijo

El César lanzó unas fuertes palabras tras el regreso del Junior al ring.Julio César Chávez Jr regresó al boxeo profesional y derrotó a David Zegarra Créditos: Instagram jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez es una leyenda viviente del box, y es que ser hijo de un boxeador y de la talla del César debe ser muy complicado, estas fueron las duras palabras que el Gran Campeón Mexicano le dijo a su hijo tras su regreso al box.

No es un secreto que el César tenga una mala relación con sus hijos, especialmente con Julio César Chávez Jr, el único que ha tratado de seguir los pasos de su padre que dejó un gran legado en el boxeo mexicano.

El Junior regresó al camino del box profesional luego de estar varios meses ausente, su pausa en la carrera como pugilista profesional se debió al terrible problema de adicciones con las drogas que ha sufrido Julio César Chávez Jr.

¿Cuáles fueron las palabras de Julio César Chávez con su hijo?

Aunque el Junior tuvo un triunfo en su regreso a los cuadriláteros, su padre no dudó en analizar y criticar de una manera constructiva, el combate que sostuvo su hijo contra David Zegarra, a quien venció por decisión unánime, no lo convenció del todo. 

“Del 100 pro ciento, lo miré al 50%, lo cual ya es ganancia porque la otra vez no tiró golpes.” Declaró Julio César Chávez sobre la pelea que tuvo su hijo ante Zegarra.

 

Estas palabras hicieron alusión al pleito que el Junior sostuvo contra Anderson Silva. Muchos dieron como ganador al peruano David Zegarra, pero el César consideró que su hijo fue un justo vencedor de aquel combate que marcó su regresó.

Aunque Julio César Chávez apoyó en su totalidad a su hijo en dicha pelea, el César no se guardó nada y así resaltó los fallos que el Junior tuvo durante su pelea.

“Creo que ganó justo. Estuvo la pelea un poco justa, le faltó tirar más golpes, pero creo que ganó justo. Le faltó más fuerza, le faltó tirar más golpes, pero es el regreso.” Expreso el César.

 

A pesar de que el regreso de Julio César Chávez Jr no fue contra un rival de renombre y poderoso, este tipo de combates le ayudarán para generar más confianza para que en el futuro puedan buscar un pleito más grande.

“Yo espero que se prepare mejor, le faltan otras dos peleas y ya vamos por la pelea grande.” Concluyó Julio César Chávez.

 

Cabe señalar que hace un par de días previos a la pelea del Junior contra Zegarra, Julio César Chávez Jr se defendió de las críticas que su padre le ha hecho a lo largo de su carrera, ya que siempre resalta los errores que tiene el pugilista.

“Dice muchas cosas de mí, y yo les voy a decir una cosa, así en secreto. Los fans de mi papá lo adoran como boxeador, pero como persona, la verdad es que es muy negativo.” Reveló Julio César Chávez Jr.

 

CA