Boxeo

Julio César Chávez Jr. se burló así del youtuber Jake Paul ante posible pelea

El Junior no se guardó cuando se le preguntó si pelearía o no contra Jake Paul, JCC Jr venció por decisión unánime al peruano Zegarra
Box
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:01

El regreso del hijo de la Leyenda viviente al boxeo resultó triunfal, el Junior retornó a los cuadriláteros tras derrotar a David Zegarra, de hecho Julio César Chávez Jr se burló del youtuber Jake Paul ante una posible pelea.

Tras cinco meses sin pisar un ring, Julio César Chávez Jr regresó al mundo del boxeo con una victoria contundente sobre el peruano David Pantera Zegarra, pleito que se dio el pasado sábado 18 de diciembre. El Junior venció al peruano por la vía de la decisión unánime.

Por otra parte, el Paul también peleó el sábado ante Tyron Woodley, Jake noqueó Tyron en lo que en un principio parecía el KO más espectacular del 2021, hasta que miles de usuarios en redes sociales han denunciado un posible amaño en la pelea del youtuber.

¿Por qué se burló Julio César Chávez Jr de Jake Paul?

Mientras Julio César Chávez Jr peleaba ante Zegarra, Jake Paul lo hacía contra Tyron, por lo muchos aficionados y organizadores quieren una posible pelea entre el youtuber frente al Junior.

“La gente quiere que le pegue yo, ellos son fuertes (los hermanos Paul) y son grandes, además saben arreglar bien las peleas en sus pesos. Sería cuestión de ponernos de acuerdo, y de que se animen, que se animen a pelear.” Reveló Julio César Chávez Jr.

 

El Junior también declaró que Jake Paul tendría su primera pelea de boxeo, si es que se anima a medirse contra él.

“Su hermano Logan Paul, creo que ya tuvo una ante Mayweather, se vio bien porque le echa ganas, creo que Logan es mejor que Jake.” Declaró el Junior.

 

Por otra parte, JCC Jr también declaró que las peleas de los hermanos Paul generan mucha expectativa, principalmente por el dinero y el morbo. Julio César Chávez Jr también dijo que una pelea contra él sería bueno.

Cabe señalar que Jake Paul no ha peleado contra un boxeador que tenga una sola victoria, pero él (Jake) pesó lo mismo que pesó el Junior en su pelea, entonces si nos basamos en el peaje, tanto JCC Jr como el youtuber podría protagonizar una pelea bastante atractiva.

“Ese peso (80 kg) es lo máximo que he pesado en toda mi vida, estaba súper pesado la verdad, yo no peleo en 80 kilos, pero por si ante un peleador tan malo como él, podría aceptarlo.” Se burló el Junior del youtuber.

 

El Junior también dijo en el boxeo no se juegan con los pesos, por ejemplo si estuviera peleando con un peso crucero campeón del CMB, estaría arriesgando su futuro; esto refiriéndose a Paul, donde además señaló que ese tipo de boxeadores no lo hacen bien, así que podría sacar ventaja del youtuber.

CA