Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Pitbull Cruz vs Ryan García: ¿Cómo van las pláticas para firmar el combate en 2022?

Ambos pugilistas, mismos que son del gusto del Canelo Álvarez, podrían medirse el próximo año

Isaac Cruz Ryan Garcia posible pelea siguiente año.Así las cosas con la pelea entre los mexicanos para el próximo añoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Han pasado tan solo unas semanas desde que Isaac, el Pitbull Cruz, cayó ante Gervonta Davis, uno de los pupilos más adelantados de Floyd Mayweather. El pugilista mexicano no pudo sorprender con un triunfo en el ring; sin embargo, dejó varias sensaciones positivas que lo colocan, hoy por hoy, como uno de los aztecas con mayor proyeccción de cara al siguiente año.

Ante tal situación, los rivales a los que el capitalino podría enfrentar han aumentado y uno de ellos es nada más y nada menos que Ryan García, miembro del Canelo Team que, después de un año por demás complicado en su carrera como profesional, tendría en mente hacer del 2022 un año vital para formarse como un boxeador completo.

Vale destacar que, antes y después de la contienda frente al norteamericano, tanto el Pitbull Cruz como Ryan García protagonizaron algunos altercados después de las declaraciones de ambos, pues mientras uno bautizó a su rival como el "Mandíbula de Cristal", el otro aseguró que la última batalla de Davis debió ser sumamente sencilla por el enemigo al que tuvo que enfrentar.

Por tal motivo, únicamente restarían detalles para que se haga oficial un combate entre los mexicanos a sabiendas que ambos tienen la intención de enfrentarse en el ring pese a que García ya está por cumplir un años sin haberse subido al mismo tras su último compromiso a inicios del 2021 ante Luke Campbell.

¿Qué se sabe sobre la pelea entre el Pitbull Cruz y Ryan García?

Eduardo Martell, un experto en la materia boxística a nivel Latinoamérica, publicó un video en YouTube en donde confirmó que, si bien muchos usuarios desean ver a los dos arriba del ring, "las peleas no se hacen en las redes sociales".

No obstante, sí fue claro en señalar que tanto uno como el otro tienen "el deseo" de medirse dentro del cuadrilátero. Ante tal situación, el antes citado sí vislumbra una posible batalla asegurando que cuentan con la popularidad suficiente para ser una pelea estelar dentro de un Pago por Ver.

Finalmente, dejó claro que, por el nivel de carisma que tiene y por las constantes polémicas que el otro guarda, argumentó que, al menos a nivel México, sería el Pitbull Cruz quien cuente con un apoyo casi completo de la afición, situación que podría ayudarlo a demostrar un nivel aún más interesante en el ring.

¿Te gustaría una batalla entre el Pitbull Cruz y Ryan García para el próximo año?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC