Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Así fue su espectacular PRESENTACIÓN para pelea contra Caleb Plant

El cantante y líder de la popular banda Maná, Fernando Olvera, fue quien cantó durante la presentación de Saúl Álvarez

Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez ya está peleando contra Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Esta vez, el encargado de entonar el Himno Nacional de México fue Felipe ‘Pike’ Romero, quien está nominado a los Premios Grammy Latinos de 2021.

Canelo vs Caleb Plant

Las miles de personas que asistieron a la ‘Ciudad del Pecado’ enloquecieron al ver salir al ‘Canelo’, quien quiere hacer historia al ganar los cuatro títulos del peso supermediano: AMB, CMB, OMB y FIB.

El cantante y líder de la popular banda Maná, Fernando Olvera, fue quien cantó durante la presentación de Saúl Álvarez, quien salió portando un lujoso poncho de Dolce & Gabbana.

Caleb Plant fue el primero en salir, recorrió un túnel lleno de luces de colores y hielo seco, mientras cantaba el rapero Demond Price, mejor conocido como Conway the Machine.

Canelo vs Avni Yildirim

J Balvin puso a bailar y cantar a las miles de personas que asistieron al Hard Rock Stadium de Miami, Florida, para ver la pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim. El artista colombiano cantó éxitos como ‘Mi Gente’ y ‘Ma’G’.

Canelo vs Billy Joe Saunders

Pepe Aguilar se presentó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con sus hijos Leonardo y Ángela, quien se hizo más popular con la canción ‘Dime Cómo Quieres’.

La joven cantante entonó el himno nacional y recibió muchas críticas porque le quiso dar su ‘propio estilo’.

Interpretaron algunas de las cancones más populares de nuestro país, como ‘México Lindo y Querido’ de Jorge Negrete, ‘El Rey’ de Vicente Fernández y ‘Soy Puro Mexicano’ de Pedro Vargas.

La presentación del boxeador tapatío fue espectacular, pues hubo un ballet folklórico, mariachis y fuegos artificiales.

EG