Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez publica emocionante VIDEO rumbo a la unificación

En unos minutos, Saúl Álvarez estará peleando contra Caleb Plant, por los cuatro títulos de la categoría de las 168 libras

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

En unos minutos, Saúl Álvarez se subirá al cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena e intercambiará golpes contra Caleb Plant.

Esta pelea pasará a la historia, pues estarán en disputa los cuatro títulos del peso supermediano (168 libras).

El originario de Guadalajara, Jalisco, expondrá los cinturones del CMB, AMB y OMB. El nacido en Ashland City, Tennessee, solamente pondrá en juego el de la FIB.

El ‘Canelo’ publicó un emocionante video en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de 11 millones de seguidores.

En dicha publicación se pueden ver los mejores momentos en la carrera del púgil tapatío, desde sus inicios hasta la actualidad. Se ven imágenes de sus peleas, conferencias de prensa y celebraciones.

Si gana, se convertiría en el primer mexicano en unificar títulos y el primero de la historia en hacerlo en dicha división.

Los mejores momentos del Canelo

En el video se pueden ver fragmentos de las peleas que tuvo Saúl Álvarez contra figuras como Gennady Golovkin, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders. También se ve el conato de bronca que protagonizó hace unos días con Caleb Plant.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Saúl Álvarez llega con el papel de favorito gracias a que tiene en su poder los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

A lo largo de sus 16 años de carrera profesional, el pupilo de Eddy Reynoso ha tenido 59 peleas, en la que ha registrado 56 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. De esos triunfos, 38 fueron por la vía del nocaut y 18 por decisión.

Caleb Plant viene de derrotar de forma contundente a Caleb Truax, pelea en la que retuvo el título de la Federación Internacional de Boxeo. Se mantiene invicto con 21 victorias, de las cuales 12 fueron por la vía rápida.

EG