Viernes 23 de Febrero 2024
ESTE ES SU FAVORITO

Canelo Álvarez: La última predicción de Óscar de la Hoya sobre su exrepresentado

El ahora expromotor del Canelo y también leyenda del boxeo ya reveló quién ganaría entre Plant y Saúl el Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya.Instagram oscardelahoyaCréditos: Instagram oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

El Canelo Álvarez tiene un compromiso para pelear el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada, todo el mundo esta esperando este combate que ha causado gran revuelo, ya que en la coferencia de prensa previa a la pelea, Caleb Plant y Saúl se fueron a los golpes.

Grandes boxeadores y expugilistas tienen como favorito al tapatío, incluso Mike Tyson comentó que el mexicano le iba a dar clases de box a su compatriota, Caleb. Óscar de la Hoya, quien es presidente de Golden Boy Promotions, también ya dio su pronóstico sobre el Canelo frente a Plant, y dijo que Caleb será noqueado por Saúl el Canelo Álvarez.

“Lo que pienso es que Canelo tendrá algunos problemas en los primeros rounds contra Plant. Caleb tiene un poco de técnica de boxeo y se moverá un poco e irá de lado a lado.” Comentó el exboxeador a través de sus redes sociales.

Instagram canelo

¿Cuáles son los cinturones por los que peleará el Canelo?

Los cinturones por los que peleará el Canelo son cuatro, los de las 168 libras, quien gané el combate, será y se convertirá en el primer campeón unificado en la historia de los pesos supermedianos.

“Canelo tiene las habilidades, tiene poder y logrará reponerse y probablemente lo detendrá en el noveno, décimo o décimo round, esa es mi predicción” reveló Óscar de la Hoya.

¿Por qué el Canelo ya no trabaja para Óscar de la Hoya?

El tapatío y de la Hoya tuvieron una relación de amistad y de trabajo hace muchos años atrás, recordemos que Óscar era el promotor oficial del Canelo. Pero los desacuerdos entre ambos fue lo que orilló a que el Canelo demandará a Golden Boy Promotions y a DAZN.

Esa situación fue lo que provocó que Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya así como la plataforma de streaming rompieran su relación y así evitar audiencias y juicios en los juzgados de Estados Unidos.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA