Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez revela momento especial que compartió con Julio Urías

El púgil tapatío llenó de elogios al pitcher de los Dodgers tras la obtención del título en la MLB

El tapatío derrochó elogios con el beisbolista.FUENTE - EFECréditos: FUENTE - EFE
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez ha dejado en claro que además del boxeo es fanático de otros deportes como el béisbol y disfrutó al máximo la victoria de Los Ángeles Dodgers el pasado martes con la presencia del mexicano Julio Urías

El pitcher originario de Culiacán, Sinaloa, firmó el triunfo del título tras ponchar al último de los bateadores de loa Tampa Bay Rays, por lo que se llevó los elogios del boxeador campeón del mundo en cuatro divisiones diferentes. 

Al finalizar el juego, el púgil escribió un mensaje en sus redes sociales: "Viva México. Felicidades Dodgers. Que chingón eres Julio Urías", comentó, para celebrar la victoria de Julio Urías y la oncena angelina, para ser campeones de las Grandes Liga 32 años.

Sin embargo, no fue todo, pues también aseguró que haber visto a Julio Urías previo a su pelea contra el ruso Sergey Kovalev, por el título de los semicompletos, le dio buena suerte. 

En la imagen compartida en sus Instagram Stories, se puede ver al 'Canelo' en bata, a lado de Urías, acompañado del mensaje: "Antes de mi pelea con Kovalev, con un orgullo más para México". 

No cabe duda que el triunfo de los Dodgers encabezada por Urías ha impactado al deporte mexicano en todos los ámbitos, con un motivo más para festejar. 

JV