Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez ‘presume’ el lujoso auto que es uno de sus favoritos (FOTO)

El boxeador mexicano, es considerado uno de los deportistas mejor pagados del mundo, por lo que puede darse una vida de lujos

Canelo Álvarez tiene una colección de autos de lujo Foto: Instagram caneloCréditos: Foto: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl álvarez considerado uno de los mejores pugilistas de la actualidad y uno de los deportistas mejor pagados, se destaca por presumir los lujos con los que puede contar gracias a sus millonarias ganancias, por lo que una de sus aficiones es coleccionar autos exclusivos.

El Canelo, presumió a través de redes sociales, uno de los automóviles que de acuerdo con la publicación, es uno de sus favoritos. Se trata de un Ferrari 458, que cuenta con un motor V8 de 4.5 litros, 570 caballos de fuerza con potencia de 9000 rpm.

 

"Uno de mis favoritos por si tenían pendiente", escribió Saúl Álvarez en su cuenta de Instagram, donde aparece sentado y posando al lado del espectacular auto en color rojo.

 

 

LOS LUJOS DEL CANELO ÁLVAREZ

 

El lujoso auto italiano, tiene un valor de 285 mil dólares (más de 6 millones de pesos) y puede alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora. Entre los autos que posee el Canelo también sobresale un Bugatti Chiron azul, al que bautizó como "Pitufo", cuyo precio es de alrededor de 2.5 millones de dólares (53 millones de pesos) y puede alcanzar una velocidad de 490 kilómetros por hora.

Otro de los autos que tiene el pugilista jalisciense, es un Lamborghini aventador LP700-4 Roadster, el cual tiene un motor de V12 6.5 litros y  690 caballos de fuerza. El precio es de 8.5 millones de pesos.

Saúl Álvarez está por cumplir un año sin pelear. La última vez que subió al ring fue el 2 de noviembre de 2019, por lo hace unos meses, entabló una demanda en contra de Golden Boy Promotions y DAZN, debido al incumplimiento de contrato.

 

 

IY