Lunes 19 de Febrero 2024
PROGRAMACIÓN

Qué canal transmite Diablos Rojos del México vs Águila de Veracruz: Juego 4 playoffs LMB

A un triunfo de sellar su serie de playoffs ante Veracruz, Diablos Rojos va por su pase al Estadio Beto Ávila. Checa qué canal transmite el partido

LMB.Diablos Rojos tratará de barrer su serie de playoff esta tarde ante el ÁguilaCréditos: Twitter: @DiablosRojosMX
Escrito en BEISBOL el

A un triunfo de finiquitar su primera serie de pleyoffs, el juego 4 de Diablos Rojos del México vs Águila del Veracruz será definitivo para el equipo capitalino para barrer y conseguir su pase en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Aquí te decimos a qué hora será y qué canal lo transmitirá en vivo.

Tras terminar la campaña regular con un récord de 50-34, el primer lugar de la Zona Sur por tercera campaña consecutiva y la ventaja de localía para toda la postemporada, este sábado los Diablos Rojos del México se pusieron al frente 3-0 en su serie de playoffs al derrotar 8-3 al Águila del Veracruz a domicilio, con una extraordinaria actuación de Julián Ornelas que, además de anotar tres veces, conectó jonrón y todavía impulsó otras dos carreras.

El tercer duelo de esta primera serie de playoffs de la LMB tuvo a Japhet Amador como otro de los bats más encendidos con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas, respaldado en la lomita por por el pitcheo del abridor Jeffry Niño, quien lanzó tres innings de tres carreras, siendo seguido por un relevo que colgó los últimos cinco ceros del encuentro.

Diablos Rojos del México vs Águila de Veracruz, ¿qué canal transmite Juego 4?

Con su triunfo como visitante de este sábado, lo que ocurra en lo su que resta de la serie Diablos Rojos del México vs Águila del Veracruz resulta, hasta cierto punto, irrelevante, pues aunque los jarochos puedan darle la vuelta 4-3 a la serie de playoffs, La Pandilla Escarlata ya amarró el boleto a la siguiente etapa como el mejor perdedor por haber terminado en la cima de la Zona Sur.

Este domingo los capitalinos buscarán liquidar la serie Diablos Rojos del México vs Águila del Veracruz cuando se vean las caras en el cuarto juego de nuevo en el Estadio Beto Ávila, con duelo en la lomita entre el derecho Nicolás Heredia por los de casa y el venezolano William Cuevas por los capitalinos.

El cuarto duelo Diablos Rojos del México vs Águila del Veracruz se llevará al cabo este domingo, por lo que aquí te decimos a qué hora y qué canal transmitirá en vivo el juego de la MLB.

 

DIABLOS ROJOS VS ÁGUILA

Primera serie playoffs

Domingo 14 de agosto

Estadio Beto Ávila

18 horas

TUDN

EG