Jueves 15 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB: Así le fue a los mexicanos que tuvieron actividad el fin de semana

La participación azteca dio de qué hablar en el diamante en los últimos días

MLS beisbolistas mexicanos 2022.Así le fue a los mexicanos este domingo en las Grandes LigasCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Después de la innumerable cantidad de problemas que la MLB protagonizó a lo largo de los primeros meses del año, las Grandes Ligas regresaron al diamante con una temporada 2022 que no ha decepcionado y que, por el contrario, ha traído buenos momentos para los beisbolistas mexicanos que radican en lo más alto de este deporte a nivel mundial.

Para prueba de ello está lo que ocurrió este domingo 22 de mayo, día en el que algunos peloteros aztecas tuvieron actividad en el campo. Y si bien en ciertas divisiones ya comienzan a verse a los favoritos, la realidad es que otras más han tenido juegos muy cerrados que, hasta antes del inicio de la campaña, no se visualizaban.

Por tal motivo, a continuación se reflejará lo que ocurrió con los mexicanos en una fecha más de la MLB. ¿Estás listo?

Actividad de los mexicanos este domingo en la MLB

* Ramón Urías e Isaac Paredes: Baltimore y Tampa Bay se vieron las caras en un juego que no decepcionó a los aficionados. Con un partido en extrainning, Rougned Odor se lanzó como el héroe para llevar a su equipo al triunfo, en un duelo en el que el mexicano Ramón Urías sumó dos imparables y en la que su paisano Isaac Paredes realizó su tercer home run pese a la derrota que obtuvo.

* Andrés Muñoz: Seattle y Boston se enfrentaron en un juego que, después de las nueve entradas, culminó 3-3. Ya en la décima, Muñoz entró con la intención de manejar el triunfo para su equipo; sin embargo, los cuatro hits que permitió fueron suficientes para que la escuadra rival lograra un contundente 8-4.

* Luis González: En una serie que trajo un sinfín de sorpresas, San Diego no tuvo piedad al llevarse los tres juegos frente a San Francisco. El mexicano Luis González únicamente pudo conectar un hit mismo que fue limitado en torno a lo que su equipo logró en esta serie dentro de la MLB.

* Alejandro Kirk y Alejo López: Los Jays y los Reds se midieron este domingo con la victoria de Cincinnati sobre Toronto por 3-2. En este compromiso, los mexicanos López y Kirk vieron participación como recambios, aunque para su mala fortuna ninguno pudo hacer algo al respecto en su turno al bat.

* José Urquidy: El jugados de los Astros, sin duda, se llevó la tarde en la MLB. Su participación fue vital para que su escuadra se llevará el triunfo frente a los Rangers por 5-2 gracias a su labor en las seis entradas en las que estuvo, mismas en las que permitió una carrera limpia, seis hits y, además, limpió a un total de diez bateadores.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC