Lunes 19 de Febrero 2024
DODGERS

Venganza de Julio Urías: Cómo y por qué se desquitó de este equipo de MLB (VIDEO)

El Culichi se las cobró con este club debido a lo que sucedió en su última salida hace seis días

Venganza de Julio Urías: Cómo y por qué se desquitó de este equipo de MLB (VIDEO).El Culichi se las cobró con este club debido a lo que sucedió en su última salida hace seis díasCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Así fue la venganza de Julio Urías, pero ¿por qué de desquitó de este equipo de la MLB? El Culichi se las cobró con este club debido a lo que sucedió en su última salida hace seis días.

El pelotero mexicano se cargó el equipo en la loma con los disparos que hizo, esto fue frente a un line up que le dio para llevar en su última salida, pero ahora fue muy distinto, ya que Urías salió dominante en aquella tarde.

Con una labor de cinco entradas donde sólo permitió dos imparables, sin carrera, sin bases por bolas y cinco chocolates, eso sí bajando su efectividad en 2.63, también logró su tercera victoria de la presente temporada.

¿Contra qué equipo cobró venganza Julio Urías?

El equipo con el que cobró venganza Julio Urías fue contra los Phillies. Por su parte, Freddie Freeman conectó tres sencillos y pudo remolcar dos carreras, el Culichi lanzó cinco entradas sin recibir ninguna notación y los Dodgers pudieron vencer el viernes a los de Philadelphia 4-1.

Turner bateó un doble y aportó una empujada por parte del equipo Angelino, quienes lideran la División Oeste de la Liga Nacional e iniciaron una gira de 10 visitas en 10 días.

De hecho, los Phillies siguen extrañando la ausencia de Bryce Harper, quien ya se ha perdido su quinto juego al hilo luego de colocarse una inyección de plasma enriquecido en plaquetas en su lesión del codo derecho.

Los rivales de Julio perdieron por cuarta ocasión en cinco encuentro y evitó su tercera derrota por blanqueada en esa racha, luego de que J.T. Realmuto disparó un doble productor con dos outs en la novena entrada. Fue la remolcada la que puso fin a una racha de 21 innings sin anotar para los Phillies.

CA