Viernes 16 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Qué canal transmite Dodgers vs Reds por TV: MLB 2022

Dodgers recibe a los Reds este viernes y aquí te decimos en qué canal ver este duelo, que promete mucho por el buen arranque de ambas escuadras

MLB.Buehler saltará a la lomita por Dodgers ante Reds y promete emocionesCréditos: Instagram: @buehlersdayoff21
Por
Escrito en BEISBOL el

El Dodger Stadium se vestirá de gala este viernes 15 de abril, cuando Los Angeles reciba a los Cincinnati Reds en uno de los duelos más atractivos de la Liga Nacional, por el buen arranque que han tenido ambas escuadras. Aquí te decimos en qué canal verlo en vivo.

Tras un gran arranque de parte de ambos equipos y con estupendos bateadores en sus rosters, este duelo promete alto puntaje pues los Cincinnati Reds están tratando de mejorar su tercer puesto de división en 2021.

Una victoria fuera de casa contra uno de los equipos favoritos haría maravillas en su nivel de confianza, pues a pesar de no realizar adquisiciones masivas en la agencia libre cuentan con una lista sólida y podrían hacer algo de ruido en la carrera por el comodín esta temporada.

Los Reds han sido un equipo que ha rayado en la mediocridad la mayor parte de una década, por lo que ganar una serie contra uno de los mejores equipos es una tarea difícil, aunque no imposible. Si su joven abridor Vladimir Gutiérrez logra limitar la explosiva ofensiva de los Dodgers, Cincinnati sin duda podría dar la sorpresa.

¿Qué canal transmite Dodgers vs Reds?

Los Angeles Dodgers están bajo el peso inmenso de las altas expectativas, pero tienen la profundidad y las superestrellas para cumplir con eso y mucho más, por lo que se espera que salgan con todo este viernes por la noche.

Los Dodgers buscarán lucirse frente a su público y comenzar la temporada de la manera correcta, ya que con su lista llena de estrellas y la esperanza de sacudir la confianza del joven lanzador de los Reds buscarán iniciar también su camino rumbo al banderín de su división sobre los San Diego Padres y San Francisco Giants.

El equipo angelino ha anotado 14 carreras en sus últimos dos juegos, mientras que los Reds son el equipo 27 en porcentaje de bateo, por lo que no es una ofensiva de alto octanaje que pueda ejercer mucha presión sobre un lanzador.

Dodgers es superfavorito en las apuestas (-130) para salir con la victoria como local, aunque todo depende de que su abridor Walker Buehler tenga una buena noche luego de mostrarse sólido en su apertura inicial, lanzando cinco entradas y solo permitiendo dos carreras.

El partido en el Dodger Stadium se llevará al cabo a las 21:10 horas tiempo de la Ciudad de México y aunque no será transmitido por televisión, puedes seguir las incidencias por medio de streaming en MLBTV.

EG