Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Minnesota Twins vs Dodgers por TV: MLB 2022

Los Dodgers tienen preocupación por Julio Urías quien ha disminuido la velocidad de su lanzada

Qué canal transmite Minnesota Twins vs Dodgers por TV: MLB 2022.Los Dodgers tienen preocupación por Julio Urías quien ha disminuido la velocidad de su lanzadaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

El mexicano Julio Urías y su equipo verán actividades hoy en la MLB 2022 y aquí te diremos qué canal transmite el juego de Minnesota Twins contra los Dodgers por TV el cual se llevará a cabo en el Target Field este martes 12 de abril.

La temporada de la Major League está por dar inicio y los equipos buscarán que pueden ser los mejores en el torneo, así que cada club saldrá a jugar con todo por ganar el título.

El equipo angelino no tendrá una tarea nada fácil, ya que se medirán ante los de Minnesota, el cual representa un choque bastante atractivo para todos los aficionados del béisbol y que sin duda tendrá bastantes emociones.

¿Qué canal transmite el partido de los Dodgers contra Minnesota Twins?

El canal transmite el partido de los Dodgers contra Minnesota Twins en México será por Fox Sports en punto de las 18:40.  Algo muy cierto es que la presente campaña nos ha dado varios grandes partidos y ambos equipos buscarán llegar a lo mas alto.

Así va Julio Urías

Julio Urías hizo su debut con los Dodgers para esta edición de las Grandes Ligas 2022, pero no fue lo que esperaba, ya que los Rockies los apalearon. El Culichi fue el abridor de Los Angeles en el tercer juego de la serie contra Colorado, donde dejó mucho que desear.

El pelotero mexicano permitió 6 carreras limpias en dos entradas y cargó con la derrota en Colorado, recibió seis hits, regaló dos BB y no registró ponches.

“No creo que estuviera bien acomodado. Desde la velocidad y el comando de los pitches secundarios, no se veía en sincronía. Desde el primer lanzamiento, independientemente de las condiciones, esperamos que él no dé mayor duración”, declaró el Manager de los Dodgers, Dave Roberts.

 

Uno de los problemas con los que tendrá que lidiar el equipo angelino será la disminución de velocidad con la que lanza Julio Urías. El Culichi pasó de promediar 94.1 millas por hora la temporada pasada, a 91.4 en el juego de apertura ante los Colorado Rockies.

                                                                                         

CA