Lunes 19 de Febrero 2024
¡LAMENTABLE!

Julio Urías sufre lesión: ¿Cuánto tiempo lo perderán Los Ángeles Dodgers?

El pitcher mexicano es líder de victorias en la Major League Baseball (MLB).

¡Lamentable!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

A pocas semanas de que empiece la postemporada de la MLB, los Dodgers son proyectados como uno de los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial, según datos de Fangraphs. Al momento, el equipo de Los Ángeles tiene una marca de 72-46.

Sin embargo los Dodgers han sufrido con las lesiones sobretodo con los lanzadores y es que tienen a cuatro jugadores en la lista a los que se suma el mexicano Julio Urías.

Durante el juego contra los Mets de Nueva York, el pitcher recibió un golpe con la pelota producto de un batazo de Tylor Megill que lo obligó a salir del terreno de juego en la cuarta entrada; más tarde se dio a conocer que Julio había sufrido una contusión en la pantorrilla.

Foto: AP

"Ser golpeado por un lanzamiento no es algo a lo que los lanzadores estemos acostumbrados. Obviamente los bateadores lo están un poco más, pero realmente no me afectó", explicó Urías.

Por esta razón, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, puso al mexicano en la lista de lesionados durante 10 días, así que su regreso podría darse ante los Padres de San Diego el próximo 24 de agosto.

Cabe destacar que Urías es líder de victorias con 13, empatado con Kyle Hendricks de los Cubs de Chicago y en este partido contra los Mets buscaba su primer triunfo desde el 1 de agosto contra los Diamondbacks de Arizona, pero no lo consiguió.

Foto: AP

Además de Julio, los lastimados son: Mookie Betts (cadera), Justin Turner (ingle), Tony Gonsolin (hombro) y Clayton Kershaw (codo).