Jueves 22 de Febrero 2024
TRISTE HISTORIA DE AMOR

¿Por qué fue la ruptura entre Paola Espinosa y Rommel Pacheco?

Rommel se retiró de los clavados al finalizar su participación en Tokio 2020.

Triste historia de amor.Foto: MexSportCréditos: MexSport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paola Espinosa y Rommel Pacheco no solo practican el mismo deporte sino que también sostuvieron una larga relación amorosa que finalizó por un tercer involucrado. Pero los clavadistas disfrutaron de un noviazgo de 13 años que casi se convierte en matrimonio: una historia de amor como salida de una película.

“Llego en el 99 con Paola, íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo. Desde el 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas”, contó Pacheco en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

Durante este periodo, Rommel asistió a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, a los de Pekín 2008 y no clasificó a los de Londres 2012, sin embargo, mientras Pacheco se preparaba para los de Río de Janeiro 2016, Paola terminó la relación para iniciar una nueva con el clavadista Iván García.

Foto: EFE

''Terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a Río y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor'', expresó Rommel.

La decisión de Paola Espinosa

A pesar de que ya tenía un anillo de compromiso, Paola prefirió continuar su camino con Iván García y en 2018 durante una entrevista con Adela Micha confesó que todavía quedaron resentimientos por lo sucedido.

"Estoy muy feliz con mi esposo, mi hija y creo que ahorita me siento plena porque tomé la mejor decisión de mi vida y a pesar de que nos dedicamos a lo mismo aún existen un poco de rencillas por ese tema, es muy complicado, pero la verdad yo ya estoy en otro tema de mi vida", explicó Espinosa.

Foto: MexSport

Cabe destacar que a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 solo asistió Rommel, una competencia que marcó el retiro de un destacado deportista mexicano. Por su parte, Paola Espinosa no consiguió su boleto y mostró su inconformidad en redes sociales, lo que no agradó a muchas personas.