Lunes 19 de Febrero 2024
¡DELICADO!

Fuerte choque entre jardineros de Tigres estremece en la MLB (VIDEO)

Los involucrados se someterán a pruebas médicas para descartar lesiones graves.

¡Delicado!.Créditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Momentos de mucha tensión vivieron los presentes en Orile Park la noche de este martes durante el partido de la MLB entre los Tigres de Detroit y los Orioles de Baltimore, luego de un fuerte choque que protagonizaron dos jardineros del equipo visitante.

Akil Baddoo y Derek Hill corrían entre el jardín izquierdo y central persiguiendo una pelota alta que bateó Anthony Santander, nunca quitaron la mirada de la bola, por lo que no se percataron de que el otro venía en la misma dirección y a una velocidad muy alta.

Después de la delicada acción que aconteció en la recta final del encuentro, ambos jugadores abandonaron el partido caminando, pero serán sometidos a pruebas médicas para descartar lesiones de gravedad: Akil será revisado del hombro y de una posible conmoción cerebral , mientras que a Derek se le examinarán las costillas.

El manager de Tigres, A.J. Hinch, afirmó que al menos Baddoo será baja por algunos días, una mala noticia para los de Michigan que durante esta temporada han tenido mejores números que la pasada.

Buena parte de las esperanzas de los Tigres están puestas en estas dos jóvenes promesas que colaboran tanto en la ofensiva como en la defensiva y no podrán contar con ellas hasta que sea seguro que su estado físico es óptimo.

Foto: AP