Jueves 15 de Febrero 2024
¡CRACKS!

Canelo Team compuso una canción que Vicente Fernández prometió grabar

Actualmente el cantante tiene complicaciones de salud por una caída en su rancho.

¡Cracks!.Créditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jalisco puede presumir que tiene excelente tequila, múltiples platillos con mucho sabor y algunas de las mejores playas de México, pero también que vio nacer y crecer a dos de los mexicanos más destacados de la historia: el músico Vicente Fernández y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Pero en los últimos días Don Vicente no la ha pasado bien, pues se reporta delicado en el hospital después de ser intervenido por una lesión en las cervicales, provocada por una caída en el rancho Los Tres Potrillos.

Antes del lamentable suceso, el rey de la música ranchera fue visitado por el Canelo Team, José ‘Chepo’ Reynoso, el hombre que descubrió al Canelo, estaba entre ellos y mostró que también tiene talento para la música, ya que compuso una canción que le agradó a Fernández y éste le prometió que la grabaría.

“Es algo muy satisfactorio que me llena de mucho orgullo. Cuando el señor tenga a bien grabarla, bienvenido sea”, dijo Chepo en entrevista con Reforma.

'Chente' es considerado uno de los máximos representantes de la música ranchera, su obra está presente casi en todos los rincones de México y en muchas partes del mundo. Entre otras distinciones, el cantante ganó dos premios Billboard en 2010 y tiene su propia estrella en el paseo de Hollywood.

“El mexicano Vicente Fernández es el Sinatra de la música ranchera. Es el cantante supremo, el hombre que hizo las cosas a su manera”, escribió The Houston Chronicle en 1991.

Foto: Twitter @jcchavez115

¿Cuál es la canción que Vicente Fernández prometió grabar?

Hay que señalar que Reynoso ha grabado más de 50 canciones distribuidas en tres discos que se pueden escuchar en Youtube.

“Compongo las canciones por gusto, por hobby. (Me inspiro) en la vida diaria, en las historias, hay muchas que no tienen que ver con mi vida, con mi persona o con mi entorno, pero veo el mundo, veo gentes, veo cómo está la situación y ahí me pongo a escribir”, explica José.

Aquí algunos versos de la canción que compuso el ‘Chepo’ y que ‘Chente’ prometió grabar:

Qué pronto se va la vida

Qué a prisa corren los años

Apenas ayer fui niño

El tiempo pasó volando

Tengo presente a mis viejos

sólo recuerdos quedaron.

Después de mucho evitarlo

Ayer me vi frente al espejo

Y contra mi voluntad tuve que reconocerlo

Qué pronto se fue mi vida

Qué rápido me hice viejo.

DRM