Jueves 15 de Febrero 2024
MLB TV

MLB TV: ¿Cómo verlo en México y cuánto cuesta el servicio?

Por medio de la plataforma de streaming de la Major League Baseball, los aficionados al juego de la pelota caliente pueden seguir juegos exclusivos de sus equipos.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en BEISBOL el

La MLB TV, el servicio de streaming de la Major League Baseball (MLB) en el que los aficionados al beisbol pueden seguir la actividad de sus equipos cada temporada, ofrece contenido exclusivo de los 30 participantes que conforman la división en Estados Unidos.

En los últimos días, las suscripciones a la plataforma aumentaron debido a la llegada del Juego de Estrellas, en el que los mexicanos han destacado con su talento y atraído más seguidores a la liga, que mantiene disponible su servicio.

En El Heraldo Deportes, te contaremos cómo ver la plataforma de la MLB, además del precio y paquetes que ofrecen para ajustarse a a tu presupuesto.

¿Cómo ver la MLB TV México?

Para ver la MLB TV en México, puedes suscribirte al servicio de streaming que ofrece la compañía y verlo desde tu computadora o celular, como en cualquier otra app.

Asimismo, puedes seguir la actividad de la liga a través de Fox Sports, aunque en algunos casos no se tratan de exclusivas, sino de partidos previos a los más importantes.

¿Cuánto cuesta MLB TV 2021?

El precio es de $24.99 por mes e incluye pruebas gratuitas. El paquete Team cuesta $109.99 por año y tiene todos los juegos y acceso exclusivo a un equipo, mientras que el paquete ‘Todos los equipos’ es ofrecido por 129.99 al año, con el acceso total a la plataforma.

Con esta suscripción podrás disfrutar de los 162 partidos de la temporada, además de los eventos especiales de la MLB. Entre ellos, el tan esperado Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la temporada.